Un básico en todo hogar es siempre una buena vajilla que remate nuestros platos e impacte a las visitas con su presencia, lujo y profesionalidad. Y es que, está muy bien saber cocinar comidas exquisitas, pero la presencia, puesta en escena y representación de la mesa también cuenta mucho en vista a eventos o celebraciones donde queremos presumir de calidad de anfitrión.
Por eso, aunque siempre es recomendable tener una vajilla Santa Clara (o imitación) para este tipo de acontecimientos, también da mucha tranquilidad comprar vajillas algo más especiales, atemporales y que nos sirvan tanto para uso diario como algo más especial. Un ejemplo de ello es esta novedad en Ikea. Una vajilla GLADELIG en color océano que llama la atención desde un primer vistazo y aporta lujo silencioso, elegancia y buen gusto sobre cualquier mesa de comedor.
Una vajilla única de estilo atemporal sobre la mesa
Una vajilla vidriada en color azul océano y detalles en marrón y dorado por los bordes, que aporta una nota de alegría sobre las comidas diarias o algo más especiales. Y es que, su estilo tradicional y su diseño clásico y depurado es el resultado perfecto para decorar y vestir una buena mesa de comedor mientras comemos o como mero elemento decorativo.
Un diseño único de estilo atemporal ideal para utilizar como centro de mesa o para combinar con otros artículos o elementos culinarios que le den prestigio y autoridad a nuestros platos. Una idea brillante para crear un servicio de mesa conjuntado tanto para el día a día como en ocasiones más puntuales y especiales.
GLADELIG Vajilla 18 piezas, azul
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo
Ver 0 comentarios