Alcampo tiene la vajilla más bonita para poner tus mesas de diario o de fiesta al mejor precio

Alcampo tiene la vajilla más bonita para poner tus mesas de diario o de fiesta al mejor precio
Sin comentarios

A los que nos gusta poner mesas bonitas sabemos que no hay que gastar mucho dinero para poner una mesa espectacular. Porque aunque nos gusten  las vajillas de firmas como Vista Alegre, luego también podemos encontrar vajillas bonitas mucho más económicas para comer a diario, o para poner una mesa bonita un domingo cualquiera.

Vajilla de Alcampo

Hoy hemos fijado nuestro radar deco en una vajilla que une diseño y precio. Esta vajilla multicolor de Alcampo ha sido fabricada en porcelana, y tiene u diseño en estilo oriental muy versátil.

Gracias a su diseño, esta vajilla de 18 piezas es ideal para casas modernas y contemporáneas, o para servir recetas asiáticas. Y se puede utilizar tanto para diario, como para poner una mesa bonita. Combinada con unas velas blancas o negras, o un centro floral de orquídeas, Ornithogalum blanco o unas anémonas.

Respecto al precio, esta vajilla multicolor en porcelana de 18 piezas cuesta tan solo 38,95 euros.

Otras opciones de vajillas bonitas y económicas

Vajillas Duralex

Si quieres tener una vajilla vintage, y además, prácticamente irrompible, la decisión está clara. Esta vajilla de Duralex es la opción ideal para ti. Esta vajilla en color ámbar tiene 18 piezas y cuenta con un 20% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés. Antes costaba 44,95 euros, y ahora cuesta 35,96 euros.

Vajilla de 19 piezas Lys Duralex

Vajilla de 18 piezas

Esta vajilla de porcelana tiene líneas sencillas y un encantador diseño floral. Tiene 18 piezas, y está compuesta por 6 platos hondos, 6 platos llanos y 6 platos de postre. Cuesta 34,95 euros en El Corte Inglés.

Vajilla 18 piezas Vergel Basics

Vajilla multicolor

Para los que quieren una vajilla alegre, esta vajilla multicolor de 18 piezas es perfecta. Tiene un diseño informal con círculos de distintos colores, y está compuesta por 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre y fabricada en porcelana. Puedes encontrarla en El Corte Inglés por 29,95 euros.

Vajilla 18 piezas Happy Basics

Fotografía de portada | Grovemade - Unsplash

En Decoesfera | Lidl tiene la vajilla que necesitas para poner mesas bonitas y llenas de color en otoño (y es muy económica)

En Decoesfera | La vajilla de Lidl que está arrasando es ideal para dar un toque de color a tus mesas de otoño a muy buen precio (y no quedan muchas unidades)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio