Zara Home y su preciosa vajilla de forma irregular que da un toque romántico a tu mesa por menos de 10 euros
Cocina

Zara Home y su preciosa vajilla de forma irregular que da un toque romántico a tu mesa por menos de 10 euros

Las vajillas son las verdaderas protagonistas en nuestra mesa. Gracias a ellas y a sus diversos estilos, podemos dotar el ambiente de nuestro comedor y hogar al evento o motivo que más se adecúe y nos guste. Y es que, sin duda tienen una alta popularidad, cada vez más acrecentada por un incremento en el interés y gusto por la decoración.

Tal es así, que aquellas de estilo portugués u oriental, están entre las preferidas por parte del anfitrión. No obstante, estás a punto de descubrir los platos de la vajilla más bonita de Zara Home que querrás tener en cuanto los veas.

Y es que, la cadena de Inditex especializada en decoración, no deja de sorprendernos y de conseguir crearnos un deseo imposible por cada uno de sus artículos.

Ahora que se acercan fechas muy románticas (guiño a San Valentín), el amor con tu persona especial debe celebrarse con una cena o comida acorde con el momento. Y es que, la vajilla de Zara Home en cuestión, aporta ese aire romántico y delicado tan bonito y necesario en nuestra mesa.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Unos platos con forma irregular para mesas románticas

vajilla zara home

Lo destacable de estos platos es su forma irregular, rompiendo con la convencional forma de las vajillas y convirtiéndolos en piezas únicas. Su diseño con filo a contraste y decoración floral, consiguen esa delicadeza tan demandada.

plato

Tiene hasta tres diseños diferentes y los tres con motivos florales pero distintos, manteniendo su forma única. Están fabricados en cerámica de terracota, siendo platos enfocados a los postres, por lo que podrás completar tu vajilla con el mejor gusto.

vajilla

Una combinación de los tres modelos es una buena opción, ya que pueden integrarse perfectamente entre ellos. El precio de estos platos es de 9,99 euros.

Otros platos que pueden interesarte

plato postre
  • Platos de postre en porcelana premium. Platos de Villeroy & Boch Petite Fleur. Su precio en Amazon es de 27,90 euros.

Villeroy & Boch Petite Fleur Plato de postre, 21 cm, Porcelana Premium, Blanco/Multicolor

plato
  • Platos de postre o para desayuno. Fabricados en porcelana. Su precio en Amazon es de 19,21 euros.

Maxwell & Williams wk03520 Kilburn Platos, Platos de Postre, Platos de Desayuno, Summer Blossom, 20 cm, en Caja de Regalo, Porcelana

vajilla
  • Platos de postre en cerámica de porcelana. Su precio en Amazon es de 28,59 euros.

Angoily Platos de Postre de Cerámica Platos de Aperitivo de Porcelana Platos Florales Platos Pequeños para Ensaladas Platos Pequeños Vajilla para Ensaladas 8. 5 Pulgadas

Fotografía de portada | Ibrahim Boran- Unsplash

En Decoesfera | Alcampo tiene la vajilla más bonita para poner tus mesas de diario o de fiesta al mejor precio

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio