Alcampo tiene la vajilla portuguesa más bonita y atemporal que aporta gusto y delicadeza a tu mesa al mejor precio
Cocina

Alcampo tiene la vajilla portuguesa más bonita y atemporal que aporta gusto y delicadeza a tu mesa al mejor precio

Las vajillas tienen un papel muy importante en nuestra mesa y, por consiguiente, en nuestro hogar. Son verdaderas protagonistas en el comedor capaces de impresionar a nuestros invitados y de hablar de nosotros y de nuestro buen gusto. En el panorama actual, una de las marcas más aclamadas y populares gracias a su calidad del producto, su armonía y su acabado, son las vajillas Santa Clara.

Casualmente, en Alcampo tienen algunas de las vajillas más bonitas e innovadoras de la marca española que son verdaderas piezas de arte con una calidad-precio inigualable.

En este caso, queremos mostrarte una vajilla de estilo portugués multicolor inspirada en la ciudad de Coimbra y que sin duda, es de un gusto, elegancia y atemporalidad indiscutible.

vajilla

La vajilla COIMBRA de Santa Clara, cuenta con 12 piezas redondas fabricadas con la mejor porcelana. Esta vajilla es ideal para esas casas que busquen un aire tradicional y elegante.

Además, las vajillas de la marca española son atemporales, por lo que será la vajilla perfecta para vestir tu mesa en cualquier momento del año. Su precio es de 34,95 euros.

Otras vajillas multicolor que pueden interesarte

vajilla
  • Vajilla de gres estilo mediterráneo con un set de 6 platos, tazones y tazas apto para microondas y lavavajillas. Su precio en Amazon es de 80,29 euros.

Vajilla de estilo mediterráneo

vajilla
  • Vajilla Lisbona de 18 piezas en porcelana y cerámica y multicolor. Su precio en Amazon es de 122,05 euros.

Excelsa - Vajilla Lisbona de 18 piezas, en porcelana y cerámica, multicolor

vajilla
  • Vajilla de porcelana de 20 piezas incluyendo cuencos, tazas y platos llanos, hondos y de postre. Su precio en Amazon es de 98,99 euros.

vancasso Vajilla de Porcelana serie Jasmin Juego de Vajillas de 20 pcs-4 Tazas, Cuencos, Platos Planos, Platos de Postre y Platos Hondos para 4 Personas Hermosos Diseños de Patrón de Jazmín

Fotografía de portada | Furniture Norpel - Unsplash

En Decoesfera | Alcampo tiene la vajilla más bonita para poner tus mesas de diario o de fiesta al mejor precio

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio