Publicidad

Una isla de cocina escondida en el suelo

7 comentarios

Publicidad

La isla de cocina, ese objeto de deseo de muchos, que hace que mis dientes rechinen de ¿envidia? ¿sana? cada vez que tengo una cerca. Para disfrutar de una isla hay que tener espacio en la cocina, y quizá a muchos les eche atrás la idea de tener ese lugar hipotecado de por vida. Pero, ¿y si pudiéramos disfrutar de una isla y esconderla cuando necesitamos desahogo?

Esta es la idea que ha desarrollado Tim Thaler, y que consiste ni más ni menos que en construir una isla de quita y pon, que se esconde en el suelo accionando un mecanismo oculto. Surgen preguntas al respecto, ya que desconocemos qué hay bajo ese suelo, pero mucho nos tememos que se trata de una casa unifamiliar con un sótano en el que enterrar el invento. En un piso convencional sería imposible hacer algo igual, pensemos en nuestros sufridos vecinos del piso de abajo.

Además de lo curioso que resulta el invento, hay una particularidad que lo hace aún más atractivo, ya que el mecanismo de acción se controla a través de un iPhone, con un simple toque en su pantalla táctil. Hay que ver lo que se inventa la gente con tal de epatar a las visitas.

Vía | Make
En Decoesfera | Carrito de cocina Lily, para tener una isla móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir