Compartir
Publicidad
Publicidad

Una cocina blanca y roja ¡Viva San Fermín!

Una cocina blanca y roja ¡Viva San Fermín!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que distinga Pamplona en el mundo entero es el color no oficial de sus calles durante San Fermín, el blanco y rojo. Vamos a sumarnos a los colores más populares en el día de hoy (7 de julio) con esta decoración en blanco y rojo en homenaje a uno de los santos más queridos en España y más famosos en el mundo.

Esta cocina está pensada para que destaque el color rojo y la mejor manera es combinarlo con blanco. El neutro da la luminosidad necesaria, mientras que el rojo alegra y moderniza el ambiente.

nevera-smeg-roja.jpg

Un color tan fuerte como este rojo San Fermín resulta demasiado vivo para utilizarlo en dormitorios, donde se buscan colores relajantes que inviten al descanso, como elemento protagonista, pero para una cocina es una buena idea, ya que le da el toque de color. Es importante que la estancia sea suficientemente amplia, porque sino, un color tan fuerte como el rojo podría llegar a resultar agobiante y recargado. Me encanta la nevera de la firma Smeg en rojo y la alternancia de baldosines en los dos colores.

En la que os mostramos en imagen creo que han conseguido el equilibrio perfecto, y los detalles en gris antracita, como la encimera y los cuadros le dan muy bien la réplica al rojo y al blanco. ¿Qué os parece esta cocina en blanco y rojo? Felicidades a los pamploneses ¡Viva San Fermín!

Imágenes | Arqhys

En Decoesfera | Una cocina abierta al comedor (e incluso al salón) llena de luz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos