Compartir
Publicidad

Un escurridor de platos que se adapta a tus necesidades en cada momento

Un escurridor de platos que se adapta a tus necesidades en cada momento
2 Comentarios
Publicidad

El escurridor de platos es uno de los imprescindibles en la cocina. Aún cuando tenemos lavaplatos es habitual que freguemos parte de la vajilla y algunos utensilios nosotros mismos y necesitamos un lugar donde ponerlos a escurrir. Sin embargo algunos modelos de escurreplatos restan mucho espacio en la encimera y otros, que ocupan poco, tienen escasa capacidad.

La nueva línea Urban de Curver trata de resolver este problema con un set formado por dos escurreplatos y un escurrecubiertos de etilo muy moderno. Es importante la funcionalidad, pero también la estética, ya que al fin y al cabo hablamos de un accesorio que va a quedar a la vista.

escurreplatos 2

Hay dos modelos de escurreplatos, uno más grande y otro más pequeño, con espacio central para platos y esquineros para cubiertos. Pero lo más interesante es que ambos escurreplatos tienen, en la parte inferior, una bandeja extensible que aporta una superficie extra por si fuera necesaria y que es ideal para secar copas de vino o cualquier otro objeto delicado.

El escurrecubiertos es también elegante y funcional. En la parte posterior posee una ranura para colgar con un gancho. También tiene orificios de drenaje en su base y patas inferiores que favorecen la ventilación. Los tres están fabricados en plástico de gran calidad y gracias a la tecnología In Mould Labelling, tienen un acabado de espejo, de efecto similar al del acero inoxidable, pero con las ventajas de que no se oxida, no se raya, no marca huellas y es más fácil de limpiar.

Más información | Curver En Decoesfera | Butterfly, escurridor de platos plegable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio