Compartir
Publicidad
Publicidad

Butterfly, escurridor de platos plegable

Butterfly, escurridor de platos plegable
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Unas de las cosas de las que más me he arrepentido a lo largo de estos años es de no haber instalado un fregadero con escurridor cuando cambié la encimera de la cocina. Cierto es que tengo lavavajillas y además un mueble con escurridor sobre el fregadero, pero me parece mucho más cómodo, cuando lavas un vaso o un cazo que necesitas, ponerlo a escurrir en el mismo plano que no levantarlo y mojarte seguro.

Por eso me suelo fijar mucho en los escurridores de platos. No es que me parezcan una buena solución para mí - que al final he optado por el método "gamuza" - pero sí para las personas que no tienen lavavajillas o un fregadero de un solo seno. El problema es que normalmente ocupan mucho espacio sobre la encimera. Y los que son plegables no suelen incorporar una bandeja que recoja el agua o, si la incorporan, suele ser engorrosa de guardar, con lo cual no resultan muy operativos.

Problema resuelto con este escurreplatos mariposa de Balvi. Es un diseño realmente original y completamente plegable. Cuando tus platos están secos no tienes más que cerrar sencillamente las alas de la mariposa y guardar el escurridor plano en el armario. Lo puedes comprar online por 26 euros en el enlace de abajo.

Más información | Regalohogar En Decoesfera | Escurridores plegables, diseño para ahorrar espacio en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos