Publicidad

Siete utensilios para hacer más divertida tu cocina

Siete utensilios para hacer más divertida tu cocina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cocina está más de moda que nunca. Lo vemos, por poner un par de ejemplos, en los programas de televisión tipo Máster Chef, o en la proliferación de tiendas de utensilios de respotería creativa.

Así que si tú también estás en ese grupo de apasionados por la cocina, seguro que te gustan algunos de los siete utensilios que te traemos para hacer más divertida tu cocina.

Para guardar mitades de tomates o limones

Set para guardar tomates

Seguro que la historia te suena. Estamos cocinando, y nos sobra media cebolla, o medio tomate. O estamos preparando unas copas el sábado por la noche, y nos sobra medio limon... Y ale, nos toca envolver estas mitades para guardarlas en la nevera.

Limón

Con este práctico y colorido set, limones, tomates y cebollas estarán perfectamente conservados con un simple giro, manteniendo el orden y el estilo dentro de la nevera.

Salero pimentero oink oink

Salero con forma de cerdo

¿Cansado del típico salero/pimentero? Esta pieza con forma de cerdito rosa es práctico, además de divertido, ya que al girar la cebeza del cerdito, se aumentan o disminuyen el número de orificios para que salga más o menos pimienta o sal.

Un pelador de verduras muy simpático

Rallador con forma de zanahoria

Otro utensilio que además de ser útil, decora y da un toque de color a tu cocina: un pelador de verduras con forma de zanahoria. Eso si, pese a su divertida forma, los más pequeños de la casa tienen que tener cuidado para que no tengan un pequeño accidente.

Cortador de huevos

Cortador de huevos

Para cortar los huevos en láminas simétricas de una forma rápida y fácil para decorar por ejemplo ensaladas, hemos encontrado este colorido y llamativo cortador de huevos.

Infusores de té un poco llamativos

Infusor de té con forma de pato

Ya sabemos que el mundo del té es relajación... pero el momento del té también puede ser divertido gracias a estos infusores de té con forma de pato de baño. Mete las hojas de té en el infusor, ciérralo, y deja que el pato flote sobre tu vaso.

Conservador de hierbas aromáticas

Conservador de hierbas aromáticas

Divertido, la verdad es que este conservador de hierbas aromáticas no lo es. Pero práctico, un rato largo. El Herb Savor Mini mantiene las hierbas aromáticas hasta 3 semanas para que podamos disfrutarlas frescas y con sabor cada vez que cocinemos. Y además, se pueden colocar en la puerta de la nevera.

Un afilador de cuchillos con forma de tomate

Afilador de cuchillos

¿Los cuchillos ya no te cortan? Entonces, este afilador de cuchillos con forma de tomate te vendrá genial. Y además, te dará un toque de color a tu cocina.

Más información | Westwing
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un alpinista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios