Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un alpinista (III)

Detalle para la casa de... un alpinista (III)
0 Comentarios
Publicidad

Si te gusta cocinar y te gusta el alpinismo estos especieros de Peleg Design, inspirados en el Himalaya, son perfectos para tu cocina. Y aunque no te guste mucho el alpinismo es posible que también, sobre todo si estás aburrido de guardar tus especias en los típicos frascos de toda la vida.

La mayoría de nosotros tenemos en la cocina algo de espacio ocupado por frascos con especias, la mayoría son siempre iguales y su diseño puede llegar a ser un tanto aburrido. Solo el salero y el pimentero se salen un poco de la norma, pero estos con forma de montaña nevada los podemos usar para especias de todo tipo.

detalle alpininsta 2

Al ser los frascos transparentes tenemos dos ventajas. Una ventaja es funcional y es que nos permite ver claramente las especias que vamos a utilizar, aunque hay que fijarse bien, no es el primero que confunde el anís con el orégano o la pimienta con la nuez moscada...

La otra ventaja es decorativa y es que si utilizamos especias de distintos colores y texturas cada pequeña montaña nevada se verá distinta, con diferente tonalidad en la base y todas coronadas con el tapón blanco que representa la nieve en la cima.

Vía | 1 Design per day Más información | Peleg Design y Ebay En Decoesfera | Detalle para la casa de... un alpinista (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio