Por fin nos ha llegado el nuevo catálogo IKEA 2018 y esta edición nos ofrece unas propuestas muy atractivas para las diferentes piezas de la casa. Estos últimos días hemos presentado en este espacio las novedades más sobresalientes para el salón, para el baño, para los dormitorios o dormitorios infantiles que nos han encantado.
En esta ocasión IKEA nos presenta en su catálogo 2018 para la cocina en el que sin lugar a dudas encontraremos muchas novedades que serán tendencia en los meses venideros. Las ideas de IKEA siempre son una garantía de originalidad y versatilidad por lo que nos encantará descubrir todo lo que nos trae entre las páginas de su nuevo catálogo.
Muebles de colores oscuros
Los muebles con colores oscuros, con dominancia de negros, hace una llegada decidida en este catálogo de cocinas 2018 de Ikea. No cabe duda que los colores oscuros nos ayudan a crear atmósferas perfectamente definidas.
El uso de esas gamas de colores debe corresponder a un plan decorativo bien diseñado para no caer en algunas trampas. Para ellos Ikea nos propone, además del negro, muebles grises, claros y oscuros que combinarán muy bien.
Muebles blancos y con efecto laqueado
Si el negro esta bien presente, el blanco no se ha olvidado del todo en esta nueva lluvia de ideas que nos propone Ikea. Lo que nos llama la atención es sin duda la presencia de efectos laqueados en los muebles blancos que le dan un efecto de elegancia imperdible. No cabe duda que ese detalle nos lleva inmediatamente a otro nivel en cuanto a efectos decorativos se refiere.
Muchas ideas para organizarnos
Uno de los puntos fuertes de las propuestas de Ikea para la cocina siempre ha sido el punto de la organización. En esta ocasión, no podían faltar algunas muy buenas ideas para hacernos la vida en la cocina mucho más fácil. Desde canastos para las frutas y verduras hasta organizadores de especias pasando por estantes muy cómodos, podremos encontrar todo le necesarios para tener a la mano lo que usamos cotidianamente.
Vajilla con colores
La vajilla es unos de los clásicos con el que Ikea siempre nos encanta año con año. En esta edición no podían faltar los platos, cuencos y vasos con colores atractivos. En esta ocasión los tonos verdosos compiten con los siempre clásicos blancos y tonos oscuros.
Utensilios para los niños
Porque lo más pequeños también se pueden divertir en la cocina, Ikea nos ofrece una gama de utensilios especialmente pensados para ellos. Colores más llamativos que incluyen rosas, rojos y verdes, materiales de fácil manejo son algunas de las características de esos productos para que los niños cocinen, aprendan y se diviertan.
Más información | IKEA
En Decoesfera | Catálogo IKEA 2018