Compartir
Publicidad
Publicidad
Catálogo IKEA 2018: novedades para el baño
Baño

Catálogo IKEA 2018: novedades para el baño

Publicidad
Publicidad

Desde el lanzamiento oficial del catálogo de IKEA 2018 el pasado 7 de agosto, hemos ido desgranando estancia por estancia las novedades más destacadas, las inspiradoras propuestas para los ambientes y las soluciones decorativas que sus imágenes nos ofrecen. Hoy le toca el turno a los cuartos de baño.

El baño es una estancia de la casa que ha ido ganando importancia en los últimos años porque ya no se ve solo como un pequeño espacio para el aseo, si no como un buen ambiente para el relax y el cuidado personal. Es además un espacio común para compartir en familia y por eso a la hora de decorarlo hay que tener en cuenta a todos los miembros de la misma. En ese sentido IKEA tiene siempre a los más pequeños de la casa muy presentes.

Novedades

02 Banos Ikea

Entre las novedades para el baño que en el catálogo de IKEA 2018 se destacan como tales encontramos un tres piezas GODMORGON/TOLKEN/TÖRNVIKEN se trata de un armario lavabo con encimera de 45 cm por 219 euros que incluye entre sus materiales el laminado y el cerámico.

14 Banos Ikea

De la serie VOXNAN destaca el dispensador de jabón de la imagen sobre estas líneas por 7,99 euros en acero inoxidable y zinc cromado, diseño de H Preutz y N Karlsson.

15 Banos Ikea

Otro tres piezas es el LILLÅNGEN/VISKAN/GUTVIKEN también armario lavabo con una puerta y dos módulos para el almacenaje abierto, el precio en este caso es de 169 euros y los materiales laminado, cerámica y acero con revestimiento en polvo.

20 Banos Ikea

Y cerramos la sección novedades con la serie VOXNAN y su toallero de barra que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que cuesta según el nuevo catálogo 11,99 euros, aunque el precio puede experimentar variaciones a la baja a lo largo del año. Los materiales de fabricación son el acero inoxidable y el zinc cromado y también es diseño de H Preutz y N Karlsson.

Ambientes

05 Banos Ikea
07 Banos Ikea

Para IKEA, y para la mayoría de nosotros, el baño, independiente de su tamaño, es el lugar adonde nos escapamos para mimarnos, cuidarnos y recargar energías. Por eso el catálogo presenta un montón de ideas para sacarle el máximo provecho, ya sea dándole un estilo nuevo a un baño anticuado o usando la organización para que los días empiecen aún mejor.

09 Banos Ikea
16 Banos Ikea

Si bien el estilo nórdico sigue siendo el gran protagonista, como sucede con el resto de estancias IKEA ha ido llenando en los últimos años progresivamente el baño de color. Ahora tenemos opciones decorativas de ambientes para cuartos de baño en todas las tonalidades, el blanco sigue siendo un must, pero en mobiliario, revestimientos y textiles hay infinidad de colores para complementarlo.

Soluciones de orden y almacenaje

01 Banos Ikea
03 Banos Ikea

Teniendo en cuenta que en muchas casas el espacio destinado al cuarto de baño es pequeño y teniendo en cuenta también la gran cantidad de cosas que tenemos que guardar en él, la organización del almacenaje se vuelve fundamental en este caso. En ese sentido, como cada año, IKEA propone un montón de soluciones para tener todo guardado, al alcance y bien ordenado y que además la organización resulte lo más sencilla que sea posible.

17 Banos Ikea
10 Banos Ikea

En las imágenes del catálogo y los productos ofertados encontramos a buen precio un montón de accesorios para colocar toallas, ordenar botes y botellas de productos de aseo personal, maquillaje y en general todo lo que necesitamos a diario en el baño y que queremos que esté bien guardao y organizado pero también accesible porque la comodidad es fundamental.

Yo me declaro fan para el baño de los módulos de almacenaje abierto para tener cosas colocadas en cajas o cestitas, desde siempre es algo que me encanta y además me encanta renovar la forma en la que está organizado y decorado con frecuencia.

Más información | IKEA
En Decoesfera | Catálogo IKEA 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos