Compartir
Publicidad
Catálogo IKEA 2018: novedades para dormitorios
Dormitorio

Catálogo IKEA 2018: novedades para dormitorios

Publicidad
Publicidad

Esta semana finalmente salía a la luz el nuevo catálogo de IKEA 2018 con todas sus fotos inspiracionales y sus novedades. Lo prometido es deuda y, como cada año, en Decoesfera hacemos un análisis exhaustivo de todo lo que podéis encontrar en el catálogo dividido por tipo de estancia. Este año empezaremos por los dormitorios.

Para IKEA, y para la mayoría de nosotros, el dormitorio es donde podemos escaparnos, desconectar y disfrutar de un sueño tranquilo y reparador. Por eso en buena parte de sus páginas, el catálogo de IKEA 2018 nos ofrece muchas ideas para que puedas obtener el confort personalizado que siempre hemos deseado, despertarnos con una sonrisa antes de que salga el sol y disfrutar en familia en total comodidad.

Novedades

03 Dormitorios Ikea

Entre las novedades para el dormitorio que en el catálogo vienen ya indicadas como tales están los colgadores de la imagen sobre estas líneas de la serie SKUGGIS por un precio de 4,99 euros la unidad. Son de bambú con barniz incoloro y un diseño de Jonas Hultqvist.

06 Dormitorios Ikea

En iluminación para dormitorios encontramos una pantalla de lámpara de la serie NYMÖ NYMÖ por 19,99 euros, precio que puede experimentar alguna variación a lo largo del año, aunque de ser así lo normal es que sea para bajarlo. La lámpara, que podéis ver en la imagen sobre estas líneas, está fabricada en poliéster, plástico y acero.

14 Dormitorios Ikea

Y en tercer lugar nos encontramos con PINNIG, el perchero con banco zapatero de la foto sobre estas líneas, con un precio de catálogo de 79,99 euros. Fabricado en acero con revestimiento en polvo y tablero de fibras pintado, es un diseño de Ebba Strandmark.

Ambientes

24 Dormitorios Ikea
07 Dormitorios Ikea

Eso es todo en lo que se refiere a novedades en productos propiamente dichas, pero como cada año el catálogo también nos regala un montón de fotos de ambientes de dormitorios diversos para inspirarnos. Las imágenes de los espacios son sin duda lo mejor del catálogo porque nos sirve para encontrar ideas con las que hacer nuestros espacios más confortables y acogedores.

09 Dormitorios Ikea
10 Dormitorios Ikea

En ese sentido IKEA sigue interpretando en estilo nórdico que la caracteriza en su sentido más amplio y aunque en cuestión de dormitorios, los colores neutros, y en particular el blanco, siguen siendo los principales protagonistas, hay complementos en otros tonos para que cada uno personalice el conjunto a su manera y sobre todo mucha funcionalidad.

Orden y almacenaje

16 Dormitorios Ikea
20 Dormitorios Ikea

Y cuando hablamos de funcionalidad en el dormitorio lo más importante es tener bien organizado el vestidor, para la ropa y para los complementos, y en ese sentido a IKEA no le falta detalle. Armarios y vestidores son maravillosos en su función y además ideales en lo que a tendencia se refiere. Luego de nosotros depende mantenerlos siempre así de ordenados, pero sin duda es un buen comienzo.

22 Dormitorios Ikea
23 Dormitorios Ikea

Entre los detalles que se destacan para organización de ropa y complementos de moda en el catálogo de IKEA 2018, están por ejemplo los organizadores para pantalones y pequeños accesorios de las fotos sobre estas líneas, incluyendo además de joyas, corbatas, relojes... Para que nadie pueda decir que el vestidor es solo cosa de chicas.

A mi la verdad es que los ambientes en dormitorios que proponen para este año me han gustado mucho, en las últimas temporadas, sin perder su personalidad y sin perder funcionalidad, los dormitorios de IKEA se han vuelto más románticos, cálidos y acogedores y es una evolución que los hace más atractivos para todos los públicos. ¿No os parece?

Más información | IKEA
En Decoesfera | Seis secretos del catálogo de IKEA que puedes descubrir a través de Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos