Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea? Una cocina de acero inoxidable en el hogar

¿Buena o mala idea? Una cocina de acero inoxidable en el hogar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que te guste cocinar y que tengas una cocina pequeña con una superficie de trabajo bastante escasa, es un fastidio. Cuando ves una cocina grande en un programa de televisión, en otra casa o incluso en un restaurante sientes envidia y piensas en lo mucho que te gustaría que la tuya fuese así.

Sin embargo lo importante en la cocina no solo es la funcionalidad sino la estética, sobre todo cuando hablamos de la cocina de nuestra casa que además de lugar de trabajo para la elaboración de recetas, puede ser también zona de reunión. Es por eso que pienso que el acero puede ser muy adecuado desde el punto de vista funcional, los profesionales lo usan, pero tal vez un tanto frío a nivel decorativo.

cocina acero 2

La cocina que podéis ver en las fotos de este artículo, se llama Abimis y es un diseño de Alberto Torsello que tiene como objetivo que podamos disponer de una auténtica cocina profesional en nuestro hogar, cómoda y que nos facilite la tarea para que nuestras recetas salgan de la mejor de las maneras y del modo más fácil.

cocina acero 3

Sin embargo siendo razonables, aunque muchos de nosotros cocinemos bastante, no somos chefs de restaurantes ni mucho menos y no necesitamos tanto despliegue de cocina para trabajar, con algo más modesto nos resultará suficiente y podemos permitirnos el lujo de combinar materiales para lograr un ambiente más cálido aunque eso reste un poco de funcionalidad.

Conste que para ser toda de acero esta cocina no es nada fea, pero a mi me sigue pareciendo fría. No se trata de buscar ni una cocina muy mona que no sirva para nada, ni tampoco una muy funcional pero que no sea nada acogedora, a mi lo que me gusta es conseguir el equilibrio entre ambas cosas. Y vosotros cómo lo véis, ¿cocina de acero en casa sí o no?

Vía | Trendir Más información | Abimis y Alberto Torsello En Decoesfera | Limpieza de aluminio, acero, plata y otros metales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio