Llegan horas de tiempo al aire libre en mesas al exterior y en compañía de multitudes: familiares, amigos y compañeros de trabajo que nos despiden las vacaciones se juntan para celebrar el esperado buen tiempo.
Para tales encuentros hay que estar muy bien preparados y a veces basta con un sencillo detalle para que todo fluya como es debido.
En este caso, una bonita vajilla puede elevar al máximo el look que presente nuestro hogar: unos platos bonitos centrarán la atención y nadie se fijará en si tenemos las plantas bien despejadas.
En este cometido sobresale una veraniega y elegante vajilla de Alcampo, que le dará un toque chic al encuentro por muy poco.
Se trata de una colección de platos pequeños, llanos y platos hondos de color coral, con una franja blanca, y con un brillo coqueto que será el remate a esta chic puesta en escena.
De la marca Quid, los platos son de cerámica y son aptos para lavaplatos, de modo que en esta vajilla se encuentran la estética y la practicidad para ofrecer un combo veraniego imbatible.
Para quienes consideren que su colorido es demasiado rosa palo, esta vajilla tiene otra versión en color verde con la misma franja blanca y las mismas prestaciones.
El precio de esta vajilla no supera los 52,20 euros en Alcampo, un precio bastante rebajado si se tiene en cuenta que habitualmente esta línea alcanza prácticamente los 60 euros.
Incluye concretamente un total de 18 piezas a dividir entre los platos pequeños, los llanos y los soperos.
Foto | Pixabay y Alcampo
En Decoesfera | Carrefour tira la casa por la ventana y rebaja esta vajilla elegante y sofisticada
En Decoesfera | Lo último de Ikea es esta vajilla barata y bonita de diseño portugués, perfecta para tus mesas de verano
Ver 0 comentarios