Publicidad

Box Kitchen de Clei, una cocina en un armario

Box Kitchen de Clei, una cocina en un armario
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La firma italiana Clei se ha caracterizado por ofrecer muebles multifunción originales y de diseño, pero casi siempre centrándose en soluciones de dormitorio y camas nido. Sin embargo, recientemente han lanzado una curiosa novedad: se llama Box Kitchen y es una cocina completa en un armario.

Sí, si, tal como lo leéis. En ese discreto armario de la imagen se esconde una cocina con una zona de fregadero, una encimera, una pequeña nevera, un microondas, armarios, cajones y hasta una zona extra para la preparación de alimentos. ¿Cómo lo hacen? Tendrás que seguir leyendo para descubrirlo.

Cocina Armario 2

El truco consiste en que, a diferencia de otras cocinas pequeñas, la puerta cumple una función muy importante, pues añade un necesario espacio extra de almacenaje y, sobre todo, una pequeña barra abatible que amplía significativamente la superficie de trabajo, algo que siempre escasea en estas cocinas minúsculas.

Si completamos esta cocina con una de las camas ocultas de Clei, que incluye una mesa que se despliega al cerrarla, tendremos gran parte del mobiliario básico necesario para un pequeño estudio solucionado. ¿Ingenioso verdad?

Cocina Armario 4
Cocina Armario 3

Vía | Fubiz
Más información | Clei
En Decoesfera | ¿Dónde puedo colocar la cocina en la distribución de mi casa? Decoesfera Responde
En Decoesfera | ¿El dormitorio en el salón? Solo si es con esta ingeniosa solución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios