Compartir
Publicidad

Ahorrando espacio sin renunciar al diseño y al color con los muebles multifunción de Clei

Ahorrando espacio sin renunciar al diseño y al color con los muebles multifunción de Clei
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los muebles multifunción son prácticos para todas las estancias de la casa, pero muy especialmente en los dormitorios juveniles. Los jóvenes pasan en su cuarto mucho tiempo y realizan en él actividades diversas, además de dormir. De ahí que sea tan importante que la cama deje espacio libre que se pueda aprovechar durante el día.

Desde siempre me han gustado las camas de la firma Clei pensadas para un aprovechamiento máximo de los dormitorios y no solo sus camas sino también los sillones y los escritorios que complementan a la perfección las habitaciones juveniles e incluso los típicos estudios de los universitarios.

dormitorio clei 2

En la imagen sobre estas líneas tenemos el dormitorio de la primera foto de este artículo totalmente cambiado. El módulo amarillo ahora está integrado debajo del escritorio y se han abierto un total de tres camas, la grande y abatible y las dos literas a la izquierda. Queda claro que una habitación triple durante la noche, puede tener un montón de espacio libre durante el día con los muebles adecuados.

dormitorio clei 3

Por ejemplo dentro de un dormitorio este tipo de mobiliario permite incluir una cama, un sofá y módulos de almacenaje. Pero al mismo tiempo el sofá se puede convertir también en cama y uno de los módulos bajos de almacenaje en escritorio para trabajar.

dormitorio clei 4

Así durante el día podemos utilizar la habitación como lugar de trabajo, plegando la cama para evitar la tentación de tumbarnos a descansar y para tener más espacio libre a nuestro alrededor y abriendo el escritorio al máximo para contar con una superficie de trabajo confortable.

dormitorio clei 5

Este tipo de mobiliario permite además jugar con los colores, los muebles que se utilizan durante el día pueden tener colores más vivos e intensos, que transmitan más energía y sin embargo las partes de los muebles que se hacen visibles en la noche serán en tonos más claros, por ejemplo en colores pastel.

dormitorio clei 6

Vía | Trendir Más información | Clei En Decoesfera | Las camas ocultas de Clei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio