Compartir
Publicidad

7 islas de cocina de pequeño tamaño de Maisons du Monde

7 islas de cocina de pequeño tamaño de Maisons du Monde
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los amantes de la cocina, la isla es un elemento que nos apasiona. Tanto por estética como por funcionalidad, las islas de cocina vertebran el espacio y permiten que varias personas estén cocinando a la vez en la cocina, por no hablar de la comodidad de poder comer o desayunar en ellas, o tomarte una copa de vino mientras charlas.

En la cadena Maisons du Monde hemos encontrado siete modelos de islas que no superan el metro y setenta centímetros de anchura para darnos el capricho de tener una isla en cocinas que no son demasiado grandes.

Isla central Eleanore

Maisons du Monde

¿Te imaginas estirando las masas para pizzas o preparando un postre sobre una encimera de madera? La isla central Eleanore de Maisons du Monde es un mueble de madera maciza que tiene mucho encanto gracias a sus terminaciones con efecto envejecido, y es ideal para cocinas con aires rústicos o vintage. Cuenta con una fantástica encimera de madera que cubre un mueble de madera pintada en color marfil. Cuenta con dos puertas macizas en su parte central y dos puertas acristaladas en los laterales.

Islote central Pagnol

Maisons du Monde

Este islote te permitirá crear un ambiente la mar de cálido en tu cocina gracias al color de su madera. Madera natural envejecida prveniente de pino reciclado rematada por una gran encimera de piedra azul de color antracita. Como ves en la imagen, esta isla tiene varios espacios para guardar utensilios de cocina. Junto a la estantería interior cubierta por dos puertas, este modelo tiene dos cajones y tres estanterías exteriores.

Pero además de bonito, este mueble también es respetuoso con el medio ambiente, ya que la madera maciza del islote Pagnol ha pasado por el control de la ONG The Forest Trust, lo que garatinza que el bosque del que procede esta madera avanza hacia la gestión sostenible.

Maisons du Monde

Islote central Luberón

Maisons du Monde

Este otro modelo de islote central de Maisons du Monde está fabricado en madera maciza de palo rosa, y es sin duda un acogedor espacio de trabajo para elaborar tus mejores platos gracias al tono cálido de su madera combinada con el hierro forjado, y a los matices dorados y las vetas del sheesham se realzan con un color aplicado a mano.

Como el modelo Pagnol, el modelo Luberón tiene numerosos espacios para guardar utensilios de cocina, al contar con estanterías cubiertas por dos puertas acristaladas en cada lado, además de cajones y estanterías.

Maison du Monde

Isla de cocina blanca Newport

Maisons du Monde

Del color madera pasamos al color blanco con el modelo Newport. Una isla que combina perfectamente para cocinas de aire marinero y que se presenta con dos taburetes también en color blanco. El modelo Newport viene con siete cajones para guardar utensilios, además de una estantería cubierta por dos puertas. Además, esta isla de cocina viene acompañada de dos taburetes blancos, y tiene una encimera de metal galvanizado que se transforma en una mesa auxiliar mediante un práctico tablero desplegable.

Islote central Zinc

Maisons du Monde

Con esta isla podrás redescubrir el encanto de las cocinas antiguas. El modelo zinc es un mueble sobrio de mango macizo en color gris, que combina perfectamente con la encimera de metal galvanizado en cinc. El tablero es plegable, los tiradores han sido diseñados en hierro patinado para darle un toque retro, y además el modelo viene acompañado de dos cómodos taburetes.

Maisons du Monde

Isla central Copenhague

Maisons du Monde

Esta isla es mucha más ligera que las anteriores, ya que junto a la zona maciza que ocupan las zonas de almacenaje, hay otra zona volada a modo de mesa. El modelo Copenhague está fabricado en madera reciclada de pino, y tiene una amplia encimera de piedra azul. Su distribución te permite poner alrededor de ella silas altas.

Maisons du Monde

Isla central Ostende

Maisons du Monde

Para acabar, la isla central Ostende es la más moderna de todos los modelos que nos propone Maisons du Monde. De líneas rectas y minimalistas, frente a los modelos más rurales que hemos visto hasta ahora, esta isla es perfecta para las cocinas funcionales y de aires modernos. Fabricada con madera de pino reciclada, la isla Ostende cuenta con una gran encimera de piedra azul antracita, y tiene una gran capacidad de almacenaje gracias a sus dos cajones, dos puertas acristaladas y cinco baldas fijas al aire.

Maisons du Monde

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | La isla como separador entre las zona de trabajo y comedor en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos