Publicidad

Una casa en París con los libros como protagonistas

Una casa en París con los libros como protagonistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A los lectores que os guste leer, esta casa os va a encantar, porque como podréis ver en las imágenes, hay cientos de libros para elegir que leer. La casa está en la siempre belle París, y más concretamente en la rue de Seine, a dos pasos del boulevard de Saint Germain, o del Pont Neuf o Museo del Louvre.

La casa, que está en un antiguo edificio del siglo XVII totalmente restaurado, tiene 150 metros cuadrados. Y como no podía ser de otra manera, tiene algunos de los rasgos distintivos de este tipo de viviendas del centro de París.

Biblioteca en París
Casa en París

Techos altos, molduras, grandes ventanales, el clásico y elegante parquet Versalles, la chimenea en el salón con ese gran espejo dorado... Elementos que sin duda dan sabor a una vivienda con el sabor de lo de antes.

Casa en París

Además de la gran biblioteca, con las paredes totalmente forradas de estanterías con libros, incluyendo el espacio que hay entre los dos balcones, los libros también tienen su protagonismo en el dormitorio de la casa con esa gran librería con escalera incluida, que comparte protagonismo con el sillón orejero perfecto para leer un rato el domingo por la mañana o antes de irse a dormir.

Cocina en París

La cocina quizás sea lo que menos me guste de la casa. Es un espacio con muchas posibilidades, gracias a las viejas vigas de madera, y al precioso suelo con el que cuenta, pero la verdad es que la combinación de muebles no es la más acertada ¿No os parece?

Más información | Abkasha
En Decoesfera | 7 casas ideales para perderse en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios