Publicidad

7 casas ideales para perderse en París
Casas

7 casas ideales para perderse en París

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Qué tendrá París? Para muchos, es la ciudad más maravillosa y encantadora del mundo gracias al ambiente que se respira en ella, con sus elegantes edificios, sus coquetas tiendas y cafés, y las imágenes de postal que todos conocemos.

Si eres un enamorado de la capital francesa, te encantará este selección de 7 casas que se esconden en el entramado urbano de París. Casas de distintos barrios y estilos en las que encontrarás algo especial para desearlas y querer pasar allí aunque sea unos días.

Mezcla de estilos, y una puerta corredera de hierro

Casas en París

Esta casa es una auténtica delicia para los amantes del diseño, con elementos únicos como esa maravillosa puerta corredera de hiero y cristal que separa el salón de la cocina, a la mezcla de estilos de este salón que combina tan acertadamente el blanco y el negro.

Domitorio verde mint

Por no hablar del cuarto de baño con cierto aire art decó, o la habitación infantil con ese encantador verde mint. Una casa de ensueño en la que no me importaría pasar una temporada.

Fascinado por esa escalera

Casas en París

Probablemente no será nada cómoda, pero hay que reconcoer que esta escalera que comunica la cocina con el altillo es una auténtica obra de arte que bien podría estar en cualquier exposición de arte de vanguardia.

Casas en París

La casas es amplia, luminosa, y además, ha conservado elementos originales como esas grandes vigas de madera pintadas en blanco que tanto destacan en la zona de estar pegada a la cocina o en el dormitorio.

Un apartamento en blanco

Casas en París

Nuestra tercera casa en París es una casa que destila modernidad por sus cuatro costados. Con el blanco como gran protagonista, la casa es luminosa y vanguardista, con espacios que te hacen dudar si es una casa o una tienda de diseño.

Casas en París

Situada en George V, esta casa combina a la perfección el blanco nuclear y el estilo minimalista de sus paredes con elementos con mucha personalidad como los espejos dorados que le dan ujn punto clásico, o los muebles de diseño que pueblan las distintas estancias de la vivienda.

Un loft con lucernario

Loft

Cierto es que a este loft le vendría bien un buen meneo porque tiene unas posibilidades infinitas... pero es que ese enorme lucernario me ha atrapado por completo. El loft tiene 200 metros cuadrados y está situado en la Isla de San Luis, en el corazón de la capital francesa.

30879a Ak1 389 4

El núcleo principal de la vivienda lo compone una gran sala con vigas y el lucernario que permite el paso de luz natural. Y alrededor de esta sala central se distribuyen el resto de habitaciones, mientras que en el sótano hay una bodega de 40 metros cuadrados y una sauna, además de la zona de lavandería.

Contrastes en Le Marais

Casas en París

Le Marais es uno de mis barrios preferidos de París. Y precisamente en esta zona de la capital francesa encontramos este encantador apartamento lleno de contrastes.

Casas en París

Elementos clásicos como la gran chimenea o el espejo dorado que hay sobre ella destacan con la modernidad de muebles y lámparas que llenan los distintos espacios. Particularmente, me ha gustado la barra que separa la cocina del salón, con esa barra con lámparas y el banco corrido en azul aguamarina.

Una mansión en la Île de la Cité

Casas en París

Esta mansión del siglo XVIII con vistas sobre el Sena y sobre los principales monumentos de París ha sido completamente renovada para ofrecer un aspecto más moderno, contando incluso con un ascensor para comunicar los distintos niveles de este edificio que tiene más de 300 metros de superficie y que destila luminosidad gracias al blanco de sus paredes y a los muebles elegidos.

Casas en París

Una casa ecléctica en Bineau

Casas en París

Para acabar con esta pequeña selección de casas parisinas, nos vamos hasta Bineau, para conocer esta casa que combina espectaculares molduras en techos y puertas con espejos dorados y sofisticados muebles de diseño.

Casas en París

Además del estilo clásico que se ha respetado en los principalos espacios de la casa, la vivienda también tiene espacios más modernos como por ejemplo esta cocina que me ha atrapado por completo por el color y los suelos con motivos geométricos, y por la forma de integrar y separar a la vez la cocina de la escalera mediante esa preciosa reja que separa, y también decora.

Fotos | 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
En Decoesfera | Puertas abiertas: Un apartamento en el corazón de París lleno de contrastes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios