Publicidad

Un moderno y pequeño estudio decorado en blanco y negro en Polonia

Un moderno y pequeño estudio decorado en blanco y negro en Polonia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestro recorrido de hoy por esta vivienda en Polonia va a ser corto porque prácticamente todo lo que incluye esta casa se puede ver en la primera foto. Se trata de un estudio y como tal, en él comparten espacio la cocina, el comedor, la sala de estar, la zona de trabajo y el dormitorio, lo único que va separado es el baño.

El estudio se llama Domo Nomad Space y es un diseño de Kasia Orwat que ha conseguido equilibrar en un pequeño espacio todos los ambientes necesarios en una vivienda, jugando con los colores blanco y negro, con la mezcla de lo retro y lo moderno y en un estilo muy masculino. Pero hay algunos detalles muy interesantes en los que nos debemos fijar.

cocina 1

Curiosamente para ser un pequeño estudio tiene una zona de cocina muy amplia. Parece que al propietario le guste cocinar, porque lo habitual en viviendas de este tamaño es restar espacio a la cocina cediéndoselo a los demás ambientes y en este caso no ha sido así. La cocina es amplia, con todo tipo de comodidades y mucho espacio de almacenaje, además de la preciosa nevera Smeg negra.

cocina 2

Además me encanta el vinilo que decora la pared de la cocina y que representa botellas de leche, es original y de lo más curioso que hay en todo el estudio, pero al mismo tiempo es sencillo y al estar colocado solo en una de las paredes, no recarga en absoluto en ambiente a pesar de que el espacio disponible sea pequeño.

cocina 3

Uno de los detalles más interesantes de este estudio se puede ver en esta foto, no sé si os fijáis que en el suelo hay división entre una zona en blanco y otra en negro. En realidad el suelo de todo lo que es vivienda, es blanco y la parte negra delimita la zona de entrada y nos conduce hacie el baño.

Teniendo en cuenta que en toda la casa no hay más puertas que la de la entrada y la del baño, el tener una división en el suelo como esta ayuda a delimitar los espacios en cierto modo. Estamos más que acostumbrados a que la mayoría de las casas tengan un pasillo o distribuidor, obviamente aquí no lo hay, pero esa zona negra en el suelo lo representa en cierto modo.

salon y trabajo

Y terminamos con la sala de estar, zona de trabajo y dormitorio, que para tener esas tres funciones, en proporción, parece más pequeña que la cocina, al fin y al cabo es la parte de la casa en la que uno pasará más tiempo, descansando, trabajando, leyendo...

Apuesto a que ese sofá es multifunción y sirve como sofá durante el día y es la cama por las noches. Es lo único de toda la casa que no me acaba de convencer, porque aunque su diseño es muy moderno, tengo dudas de que resulte muy cómodo como sofá y para mi el sofá es fundamental y muy importante. Pero el resto de la casa me encanta todo y para ser tan pequeño el estudio es súper acogedor. Y a vosotros, ¿os gusta este estudio en Polonia?

Vía | Freshome Más información | Kasia Orwat En Decoesfera | Acogedor apartamento en blanco y negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios