Publicidad

Un bunker a todo trapo por si llega el fin del mundo

Un bunker a todo trapo por si llega el fin del mundo
1 comentario

En Decoesfera nos gusta mostraros casas que destacan por su arquitectura, por su decoración, por tener rincones especiales... Hoy os traemos una casa diferente. Una casa, o mejor dicho, un bunker destinado para acoger a millonarios por si llega el fin del mundo.

El bunker, instalado a todo trapo, está siendo construido en la localidad alemana de Rothenstein a instancias de la empresa norteamericana Vivos, que piensa invertir 1000 millones de dólares para levantar este refugio a prueba de terremotos, bombas nucleares, tsunamis o ataques químicos, entre otras muchas catástrofes.

299998d300000578 3123296 Image A 14 1434256050873

Todavía no se sabe el precio de venta de estos 'pisitos', pero sí que se sabe que tendrán una superficie de más de 700 metros cuadrados totalmente equipados, con acuarios en la propia habitación, lujosos baños, piscina, sala de cine, además de zonas comunes como restaurantes, una escuela o una pandería...

Vivoseuropaone 04

Evidentemente, y con el pastizal que cobrarán por cada uno de estas viviendas, cada propietario podrá elegir los detalles de la decoración con la que afrontarán el final del mundo desde estos espacios en los que podrán estar hasta un año después de la catástrofe, gracias a los sistemas de generación eléctrica y de ventilación, o de descontaminación de agua.

Vía | Weather
Más información | Terra Vivos
En Decoesfera | Casas poco convencionales: un búnker como vivienda de veraneo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio