Publicidad

Casas poco convencionales: un búnker como vivienda de veraneo

Casas poco convencionales: un búnker como vivienda de veraneo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un alojamiento original para pasar unas vacaciones en los Países Bajos tienes que echar un vistazo a esto. Se trata de un viejo búnker de la Segunda Guerra Mundial ahora convertido en vivienda de veraneo que se alquila por temporadas. Es una creación de B-ild y a la vista esta que es algo realmente sorprendente.

Para empezar sorprende el contraste entre lo gris y tenebroso de la entrada del búnker y la plataforma de madera que se ha montado en el jardín y que transmite una sensación de relax y buen rollo que es fantástica. Son dos cosas totalmente opuestas compartiendo un mismo lugar, la plataforma que hace las veces de terraza y la entrada del búnker.

Captura De Pantalla 2015 02 04 A La(s) 19 19 15

No es la plataforma lo único que se ha preparado para hacer el búnker más habitable, obviamente también se ha reformado el interior. Sin embargo las paredes y la entrada se han dejado tal cual eran cuando servía como búnker para mantener su esencia. Eso hace que resulte muy poco convencional como vivienda y que tal vez no sea del gusto de todos, pero lo que es seguro es que no dejará a nadie indiferente.

Captura De Pantalla 2015 02 04 A La(s) 19 18 48
Bunker House 4

Después el interior ha quedado genial. El espacio no es muy grande pero cuenta con una zona de cocina y comedor y cuatro camas dispuestas a modo de literas, como podéis ver en las fotos sobre estas líneas. Yo diría que no es algo como para quedarse a vivir, pero como experiencia puede ser muy curioso y divertido y el sitio es perfectamente confortable.

Vía | Dornob
Más información | B-ild
En Decoesfera | La casa más segura del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios