Seguimos descubriendo viviendas prefabricadas que nos pueden simplificar el proceso de elegir vivienda fuera de la ciudad y agilizar los plazos. Esta versátil casa móvil es de gama alta, tanto en diseño como acabados, un modelo de Alucasa que se llama Noa, con capacidad para cuatro personas, pero que cuesta tan solo 53 840 euros.
La superficie de la casa prefabricada es de tan solo 35 metros cuadrados, que se pueden complementar con un porche exterior. En ese espacio la casa incluye dos dormitorios y un cuarto de baño además del salón-cocina-comedor y el material principal en la fabricación es la madera.
El precio incluye acabados exteriores e interiores, los electrodomésticos, la fontanería y la iluminación, las instalaciones eléctrica y sanitaria, el IVA, los muebles de cocina, los pavimentos, los sanitarios y la tabiquería interior. Pero no incluye ni la cimentación, ni la dirección de obra, plano y proyecto, ni tampoco el montaje o el transporte
En resumen, en unos optimizados 35 metros cuadrados se combinan el equipamiento de un alojamiento de lujo y un interiorismo de vanguardia, con acabados y mobiliario superior de alta gama. Es por tanto una casa móvil muy apropiada para familias en búsqueda de espacios equilibrados y funcionales, que marquen la diferencia.
Más información | Alucasa y Facil House
En Decoesfera | Esta casa prefabricada de dos dormitorios y abierta al exterior cuesta menos de 70000 euros