La semana decorativa: errores en reformas, casas a todo color, muebles de jardín y otras ideas deco para el verano
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: errores en reformas, casas a todo color, muebles de jardín y otras ideas deco para el verano

Como cada domingo llega a nuestras pantallas la semana decorativa con una recopilación de algunos de los artículos más inspiradores publicados en la blogosfera decorativa en los últimos días. En esta ocasión se centra en casas con colores alegres, errores que cometemos en obras y reformas y, por supuesto, deco-inspiración veraniega incluyendo tendencias en mobiliario de jardín.

Empezamos resumen semanal con Decorar mi Casa y las tendencias en muebles de jardín para lo que aún nos queda por disfrutar de la temporada de verano. Inspirado en su ambiente, un sofá exterior de aluminio en gris lo encontramos en Leroy Merlin por 259 euros.

Sofá de exterior de aluminio Turín gris

Milideas
Look4deco

En Mil Ideas nos explicaban esta semana cómo conseguir tener la casa fresca en verano y en Look 4 Deco, aprovechando el tiempo de relax y vacaciones, nos daban ideas para decorar una fiesta estilo años 70.

Inspirado en sus propuestas un toldo manual retráctil de Outsunny cuesta 105,99 euros y una bola de espejos de discoteca de estilo retro la encontramos por 18,99 euros.

Outsunny Toldo Manual Retráctil para Exterior 300x150x170-280 cm Toldo Enrollable Altura Ajustable con Manivela Protección Solar para Terraza Balcón Jardín Beige

DURANTEY Bola de Espejos 20 cm Bola de Discoteca Espejos Esfera de Espejos para Discoteca de Lente y Espuma Bola de Espejos Discoteca Plata para Vestirse de Fiesta

Vintageandchic
Delikatissen

Si estáis buscando inspiración para incorporar a la deco de vuestra casa colores vivos, intensos y alegres. En Vintage and Chic veíamos esta semana un cottage ideal y colorista en los Cotswolds y en Delikatissen un apartamento nórdico en planta baja con toques de color.

Inspirado en sus ambientes, un bote de 4 L de pintura Bruger en color salmón vale 28,70 euros y una silla de comedor estilo tower en color rojo la hay por 32,95 euros.

Bruguer 5056894 - Colores del mundo Toscana SALMÓN natural 4 L

Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Pro - Rojo - Envío Desde España

Decoraciondemicasa
Decorablog

Finalmente, en cuanto a errores decorativos y cómo evitarlos en Decoración de Mi Casa hablaban esta semana sobre los errores más comunes cuando empezamos una reforma y en Decorablog se centraban en cinco errores frecuentes en la decoración de baños grandes.

Inspirado en sus propuestas, el medidor láser de distancia más vendido en Amazon, fundamental para la planificación de obra, vale 29,99 euros y un lavabo de cerámica redondo y sobre encimera para cuarto de baño cuesta 71,39 euros.

Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54

Lavabo sobre Encimera Blanco, Lavabo de Cerámica Redondo para Cuarto de Baño

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos la próxima semana con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: comedores con vistas, ideas originales, restauración y dormitorios con mucha luz

Temas
Inicio
Inicio