Las casas prefabricadas siguen ganando terreno en el sector de la vivienda por razones económicas, de tiempo y en relación con la sostenibilidad. Hoy os mostramos la Mobile Home Rupit de Acasateva, que es una cómoda casa móvil de una habitación que ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort y funcionalidad y resulta especialmente adecuada como vivienda de vacaciones.
Exterior de la casa prefabricada
Su cubierta exterior no requiere mantenimiento, está hecha de una plancha galvanizada prelacada con ángulos de aluminio y ventanas de color antracita con persianas. Dispone de parquet en el suelo, vigas de refuerzo en el techo con paneles térmicos y doble pared interior para un buen aislamiento térmico y acústico.
Interior, muebles y electrodomésticos
El amplio y luminoso salón-comedor cuenta con grandes puertas correderas y ventanas que permiten la entrada abundante de luz natural. Incluye muebles cómodos como una mesa con cuatro sillas, un amplio sofá en forma de L con espacio debajo para guardar objetos, una mesita auxiliar y una estantería para libros y decoración y hasta un televisor de gran tamaño.
La cocina abierta y totalmente equipada está situada justo al lado, con electrodomésticos como microondas, placa de cocción, campana extractora, nevera o lavavajillas. La cocina dispone de amplios armarios y estanterías para guardar utensilios y alimentos. Por su parte, la zona de noche cuenta con una amplia habitación con cama de matrimonio, dos mesitas de noche y armario empotrado y el cuarto de baño es completo, con inodoro, lavamanos y ducha. Y lo mejor, sin duda es el precio inicial de 32000 euros, aunque obviamente podrá incrementarse por servicios añadidos u opciones de personalización....
Más información | Acasateva
En Decoesfera | Esta vivienda prefabricada con porche y dos dormitorios cuesta poco más de 50000 euros