La semana decorativa: comedores con vistas, ideas originales, restauración y  dormitorios con mucha luz
Casas

La semana decorativa: comedores con vistas, ideas originales, restauración y dormitorios con mucha luz

Como cada domingo llega a Decoesfera el resumen semanal con una selección de algunos de los artículos más inspiradores publicados en la blogosfera decorativa en los últimos siete días. Hoy encontramos casas con mucha luz en diferentes puntos del planeta, ideas decorativas muy originales y algunos consejos de restauración.

Empezamos semana decorativa con Delikatissen y una moderna casa de verano junto al bosque con un dormitorio conectado con el exterior y muy luminoso. Inspirado en su ambientes, un juego de funda nórdica para cama de 150 cm, con dos fundas de almohada y sábana bajera, en color blanco, lo encontramos por 26,99 euros. El blanco como fondo, aunque luego contraste con otros tonos y dibujos superpuestos siempre ayuda a multiplicar la luz natural.

Utopia Bedding - Funda nordica Cama 150, Sabana Bajera 150x200 y Fundas Almohada (50x75cm) - Funda edredon Cama 150- Juego de Cama de Microfibra cepillada Suave (Blanc)

Vintageandchic
Decorarmicasa

En Vintage and Chic nos mostraban estos días una casa familiar muy luminosa y en Decorar mi Casa una casa en la playa llena de color y mimbre, en ambas los dormitorios destacan por su luminosidad y su conexión con el exterior a través de los correspondientes ventanales.

Inspirado en sus ambientes, un estor enrollable de bambú de Leroy Merlin lo encontramos por 35,69 euros y dos lamas de suelo de vinilo autoadhesivo, de 0,27 metros cuadrados de superficie, con acabado madera en gris claro por 7,99 euros.

Estor enrollable de bambú Exterior marrón INSPIRE de 90x300cm

Suelo de Vinilo Autoadhesivo, Madera Gris Claro, 2 lamas (0.27 m²), PVC Resistente y Impermeable, TBS006

Decorablog
Look4deco

En Decorablog nos daban esta semana seis razones para situar la mesa de comedor cerca de la ventana, continuando con la idea de la entrada de luz natural, y en Look 4 Deco nos daban una serie de consejos para decidirnos entre una alfombra redonda o cuadrada.

Inspirado en sus propuestas, una lámpara de techo vintage en negro la hay por 41,99 euros el pack de dos y una alfombra apta para exteriores redonda disponible en varios colores de Paco Home, con un diámetro de 160 cm, por 61,99 euros.

Lámpara de Techo Vintage,2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante (Negro)

Paco Home Alfombra Exterior Redonda Intemperie Balcón Terraza Cocina Moderna Monocolor, tamaño:Ø 160 cm Redon, Color:Amarillo

Unapizcadehogar
Unacasaconvistas

En Una Pizca de Hogar nos daban esta semana una serie de claves sobre cómo decorar un apartamento para Airbnb y en Una Casa Con Vistas nos daban las claves para restaurar muebles de madera y darles una vida útil más larga sacándoles el máximo partido.

Inspirado en sus propuestas, un set de dos mesas auxiliares modernas y redondas de Relaxdays las encontramos en Amazon por 64,90 euros y una lijadora de Black&Deccker, con diez accesorios y bolsa de transporte, por 31,27 euros.

Relaxdays Mesa Auxiliar Redonda, Set 2 Unidades, Mesitas Centro Modernas, DM-Metal, 48 y 40 cm Ø, Gris Mate

BLACK+DECKER BEW230BCA Lijadora de detalle Mouse 55W 11.000 RPM diámetro órbita 1.5 mm incluye 10 accesorios y bolsa de transporte

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: inspiración en cocinas, estilo mediterráneo, espacios pequeños y Prime Day

Temas
Inicio