Publicidad

Puertas abiertas: preciosa casa de EcoDesignFinca con elementos prefabricados en Mallorca

Puertas abiertas: preciosa casa de EcoDesignFinca con elementos prefabricados en Mallorca
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo peor de construir la casa de los sueños de uno sin duda es la obra. Siempre surgen problemas, los costes suelen subir por encima de lo previsto y es raro que todo salga a pedir de boca sin que haya complicaciones. El uso de elementos prefabricados puede simplificar el proceso y el resultado, como podemos ver en las fotos de este artículo puede ser excelente.

Stephen Nickel de EcoDesignFinca construyó esta casa para él y para su familia en Mallorca, una casa de ensueño de estas que nos ponen los dientes largos, pero que al mismo tiempo nos gusta ver. La villa en forma de H se envuelve alrededor de un hermoso patio interior con una piscina y un montón de espacio alrededor para descansar, para comer y para compartir tiempo con la familia y los amigos.

casa mallorca 2

La casa es muy accesible de una sola planta y consta de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, un spa con sauna, un gran hall de entrada con un piano, que podemos ver en la foto sobre estas líneas, cocina y salón comedor.

Entre las características más destacadas de la casa que no se ven está la calefacción por suelo radiante, las paredes exteriores con aislamiento, las ventanas de doble acristalamiento y un sistema de ventilación y bomba de calor para mantener la temperatura ideal durante todas las estaciones del año.

casa mallorca 4

La cocina que podemos ver en la foto sobre estas líneas es moderna y muy funcional. Se comunica directamente con la zona de comedor, aunque los ambientes están bien diferenciados. Los muebles de la cocina son blancos y lisos, casi se confunden con la pared y dispone de una amplia y práctica superficie de trabajo para elaborar los mejores platos.

casa mallorca 5

La sala de estar está directamente comunicada con el patio y la piscina, cuenta con grandes ventanales que permiten que la luz natural entre en la vivienda y la llene de claridad. Los colores suaves, principales protagonistas en la decoración de este espacio hacen que esa claridad se multiplique, aunque también hay detalles alegres en tonos intensos como los cojines en fucsia que vemos en primer plano.

casa mallorca 8

En la foto sobre estas líneas podemos ver uno de los dormitorios, minimalista en la decoración, de nuevo con el blanco y los colores claros como tonos elegidos para decorar. La puerta comunica con el exterior al igual que sucede en las demás estancias de la casa, la unión del interior de la vivienda con el entorno que la rodea ha sido fundamental en este proyecto.

casa mallorca 7

El vestidor del dormitorio principal es una maravilla, cuenta con un montón de espacio para guardar la ropa distribuido en estantes, a la izquierda y zonas para colgar que podemos ver a la derecha en la foto. En los estantes se han colocado cajas para guardar zapatos y objetos de menor tamaño y las fotografías decorando la pared le dan un toque muy personal,

casa mallorca 6

Y terminamos nuestro recorrido por la villa en uno de los cuartos de baño que mantiene el mismo estilo decorativo tan adorable del resto de la casa. Hasta en el baño tenemos comunicación directa con el exterior de la vivienda, mucha luz natural y tonos claros que la intensifican. Las flores decorando destacan esa búsqueda de interacción con el entorno natural que tan agradable resulta.

Vía | Design Milk Más información | EcoDesignFinca En Decoesfera | Casas que inspiran: una casa muy natural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios