Publicidad

Puertas abiertas: Cómo sacar partido a un piso con solo dos ventanas para que la luz inunde esta casa

Puertas abiertas: Cómo sacar partido a un piso con solo dos ventanas para que la luz inunde esta casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay trabajos que no sé si están lo suficientemente valorados. Pasa con profesionales de las redes sociales, con los wedding planner, y por supuesto, con los profesionales del interiorismo y la decoración. Frases como 'va, eso lo hago yo en un plis plas', o 'mi sobrina escribe súper bien', o 'tengo un amigo que tiene buen gusto, y eso me lo hace en nada' solemos escucharlas más veces de las que deberíamos...

El caso es que cuando pasan esas cosas, el resultado suele ser bastante lamentable, a diferencia de las veces en las que nos ponemos en mano de los profesionales de verdad. La casa que os traemos hoy es el mejor ejemplo de lo que estamos hablando.

F Giner 23

Una casa adorable, con esos tonos rosas... y sobre todo, una casa súper luminosa y alegre. Todo un reto teniendo en cuenta que esta casa tan solo hay dos ventanas.

F Giner 33

El proyecto de reforma e interiorismo de esta vivienda situada en el barrio de Gracia de Barcelona lleva la firma del estudio Piedra Papel Tijera. Cuanto este estudio entró a reformar la casa, la vivienda era súper oscura al tener dos únicas ventanas, una ubicada en una galería, y la otra en el salón.

F Giner

Para conseguir esa atmósfera tan bonita y mágica que vemos en las imágenes, desde Piedra, Papel y Tijera han dado la vuelta a la distribución ampliando espacios y duplicando la luz natural.

F Giner 49

Reubicaron la cocina y el comedor en la galería, la cual abrieron el ventanal en su pleno tamaño como era original en el edificio y a continuación el gran salón. un espacio neutro, con pavimento de madera y blanco impoluto.A continuación nos encontramos con un alegre baño en tonos rosas y con toque vintage que nos parece realmente encantador.

F Giner 11

La otra ventana la dividieron en dos, generando así 2 habitaciones conectadas, la de la niña y la de los padres. La habitación de los padres con un gran vestidor todo en blanco gana en luz, tamaño y intimidad. Para separar estos espacios, desde el estudio interiorismo han dispuesto unas prácticas puertas correderas.

F Giner

Durante la reforma se conservaron los pavimentos hidráulicos, y se combinaron con muebles de diseño.

Casa con dos ventanas

La cocina, otra de las joyas de la casa, ha sido diseñada en un rosa muy femenino que le da mucha personalidad al espacio, combinándolo con baldosas crema.

Más información | Piedra Papel Tijera Interiorismo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios