Publicidad

¿Quieres una casa instagrameable? Dale un toque rosa
Cajón Decoesfera

¿Quieres una casa instagrameable? Dale un toque rosa

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

O lo adoras, o lo odias. Con el rosa no hay término medio. O quizás sí, porque a veces, un poco de rosa mezclado con otros colores puede dar el punto de sofisticación que tanto nos gusta.

Y si eres un auténtico enamorado (o enamorada) de esta tonalidad, hoy te traemos una selección de espacios decorados en rosa para que te sirvan de inspiración y te entren unas ganas locas de darle a tu casa un toque pink. Desde el baño a la cocina pasando por el salón o el dormitorio ¿Comenzamos?

El rosa toma el baño

Seguro que cuando mezclamos las palabras rosa y baño, muchos os acordáis de aquellos baños de los 70 en los que este color en un torno bastante soso inundaba los azulejos. Nada que ver con los baños que podemos ver en la actualidad.

Cocinas pink

Muebles rosas mezclados con mármol, toques de color en sillas y complementos, combinado con el negro, o con el blanco... las cocinas rosas son tendencia y hay mil y una maneras de incorporar este color a este espacio de la casa.

Sueños en rosa

Dicen que el rosa es un color que nos da calma y que nos ayuda a relajarnos, y a dormir mejor. Si crees en la cromoterapia, o sencillamente, porque te chifla el rosa y quieres dormir como si estuvieras entre algodones, el rosa es el color que necesitas para redecorar tu dormitorio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios