Publicidad

7 hacks de Ikea para celebrar tu boda con estilo y por muy poco dinero
Cajón Decoesfera

7 hacks de Ikea para celebrar tu boda con estilo y por muy poco dinero

Publicidad

Publicidad

Nos encanta hackear los muebles y complementos de Ikea para hacerlos diferentes y personales. Tanto nos gusta, que muchas personas incluso hackean los artículos de Ikea para que sean parte de la decoración del día de su boda.

Hacemos una recopilación de algunos de esos artículos que han sido hackeados para que te sirvan de inspiración y puedas organizar una boda bonita y a muy buen precio.

Pizarras para dar la bienvenida

Un punto de bienvenida nunca está de más para dejar claro a los invitados que se lo van a pasar pipa desde el primer momento. Y las pizarras de Ikea son un elemento que pueden ayudarte a crear este rincón. Pintados con un poco de pintura a la tiza darán un cambio de radical, y tan solo tendrás que decorarlo con unos botes de cristal con unas flores, algunos banderines y escribir alguna frase para dar la bienvenida a tus invitados. Eso sí, practica antes con la caligrafía para que quede ideal (porque ya te avisamos que será más fácil pintar la pizarra que escribir la frase).

Perfecto para caja de los deseos

En muchas bodas encontrarás un libro de firmas, un álbum de huellas o un pequeño buzón para que los invitados les dejen sus deseos de felicidad a los novios. El Invernadero Socker es ideal para este fin. Puedes pintarlo (en dorado queda genial), poner alguna frase bonita con un rotulador para cristal, y dejar algunas tarjetas en blanco para que escriban un mensaje vuestros invitados. Y si además, pones una cama de flores o una guirnalda de microbombillas en el suelo del invernadero, el conjunto quedará redondo.

Botellas para decorar el pasillo

En lugar de los tradicionales botecitos con flores, una altenativa Ikea es poner una de sus botellas o jarras. Atada con una cinta a las sillas y con unas flores quedarán fantásticas. Y si además, le pones unas puntillas alrededor, la ceremonia quedará de diez.

Meseros con mucho estilo ¡Y muy bien de precio!

Para señalar el número de cada mesa, los marcos para fotos Tolsby son la opción perfecta. Pintados (de nuevo en color dorado, quedan genial), con cartulinas con el número impreso, o con el número pintado sobre el cristal. Estos mismos marcos también puedes utilizarlos para poner alguna indicación de interés para los invitados: desde el hastag de la boda a la ubicación por ejemplo de la candy bar.

Centros de mesa

Con los maceteros Skurar también se pueden crear centros de mesa para el banquete. Pintándolos en dorado, con unas cuantas flores y los números en corcho con purpurina dorada tendrás solucionada la decoración de las mesas.

No hay nada como la luz de las velas

En las bodas de tarde, no hay nada la magia que crean las luces de las velas. Y los modelos Borrby o Lagrad quedan la mar de sofisticados después de ser pintados en dorado.

Flores en lugar de velas

Si lo prefieres, estos mismos faroles también pueden formar parte de la decoración de la ceremonia llenándolos de flores, para conseguir una deco diferente y colorida.

Más información | Ikea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir