Viajamos a Comporta, a una espectacular casa de verano con piscina en plena naturaleza pero muy cerca de la playa.
Esta casa en Comporta, uno de los lugares más paradisíacos de Portugal, tiene todo lo indispensable para disfrutar del verano (o de cualquier otra estación). Además de por estar a solo 400 metros de la playa Praia do Pego, la casa es una edificación de diseño simple y sencillo que respeta y se integra bien en la naturaleza de la que parece formar parte.
La edificación, diseñada por Pedro Ferreira Pinto, está compuesta de vidrio, hormigón y madera de pino que reviste las terrazas y con sus 265 metros cuadrados, ofrece mucho espacio para que puedan disfrutarla hasta seis personas.
Gracias a sus grandes puertas de vidrio correderas, la casa siempre está ventilada y da la sensación de que el interior participa activamente del interior.
A ello contribuye también el patio interior protegido que garantiza una total privacidad. También su espectacular piscina climatizada es un refugio que queda fuera de las miradas indiscretas y se puede disfrutar incluso en invierno.
En el interior de la casa la decoración es tranquila y funcional, con el hormigón y la madera como materiales principales el protagonismo se lo lleva, sin embargo, los ventanales que parecen grandes cuadros que ofrecen increíbles vistas del paisaje que rodea la casa.
Más en Decoesfera |Puertas abiertas: un impresionante dúplex en Galicia, a orillas del Atlántico