La gimnasta olímpica Simone Biles es una de las estrellas de los Juegos Olímpicos y cualquiera de sus ejercicios e incluso pronunciamientos públicos se convierte inmediatamente en noticia.
La estrella norteamericana, que se ha casado este año, está también triunfando en el terreno privado con la proyección de su nuevo hogar en Houston, en el condado de Texas, una casa de la que ya se han hecho eco algunos medios de comunicación como la revista Architectural Digest.
Esta casa es el hogar de sus sueños, pues cuenta con unas vistas inmejorables, así como cine en casa, bar y una sala de juegos. Eso sí, no tiene un gimnasio en el que entrenarse.
La campeona olímpica está inmersa en este proyecto junto a su marido Jonathan Owens, también deportista y estrella de la NFL, donde hace de defensa del equipo de fútbol americano de los Chicago Bears.
Este proyecto empezó en marzo de 2023, cuando la pareja puso la primera piedra de la nueva propiedad y compartieron en redes este bonito inicio, en un proyecto del que la gimnasta ha ido explicando el avance.
En estos vídeos, Biles ha ido contando la proyección de habitaciones de gran altura y puertas correderas, y ella misma ha avanzado que, cuando termine, la casa contará con un bar, terrazas con vistas al agua, una sala de cine y una de juegos. También, una cocina con una gran isla volcada en los colores grises y blancos.
Una modesta casa tejana
Anteriormente, tal como muestra la gimnasta en el documental Simone vs Herself, su anterior residencia fue en una casa tejana de ladrillo, con garaje para dos coches y un porche bastante modesto.
En aquel lugar, sus techos altos y los colores grises caracterizaban toda la apuesta estética del interiorismo del hogar. También la cocina tenía notas grises, en la encimera, combinadas con un conjunto de armarios blancos.
Fotos | Simone Biles/Instagram
En Decoesfera | Este es el sofá en el que Alexia Putellas se relaja con su Pomerania
En Decoesfera | Esta es la casa donde Ana Obregón vive con su nieta Ana Sandra en La Moraleja después de la reforma de los hermanos Iglesias
Ver 0 comentarios