Sobra decir que la música es parte de esencial de nuestra vida al encender nuestros sentidos y emociones. Hace algunas décadas, la música en casa pasaba por la presencia de enormes aparatos reproductores que se asemejaban a verdaderos muebles. En los ochenta y noventa los equipos compactos nos permitieron integrar de manera un poco más discreta los reproductores de música en casa hasta llegar a la tecnología WiFi que cambió radicalmente la manera de escuchar música en casa.
Hoy Ikea se une al universo del sonido con la presentación de sus nuevos altavoces WiFi diseñados en colaboración con Sonos. Dos productos para iniciar lo que probablemente será una nueva aventura justo a medio camino entre la tecnología del sonido y el diseño. La primera pieza de muy buen diseño es la lámpara de mesa y altavoz Symfonisk. Mientras la parte baja integra el altavoz, la lámpara ilumina desde lo alto, finalmente un concepto bastante clásico.
Si prefieres simplemente un altavoz básico, pero con la marca de fábrica del diseño sueco, el altavoz “estante” está pensado para encajar perfectamente bien con las estanterías Kallax o los armarios Eket. Así mismo lo puedes simplemente colocar sobre una mesa y disfrutar del mejor sonido y del mejor diseño. La vista y el oído disfrutando de un momento distinto.
SYMFONISK Lámpara mesa +altavoz WiFi, blanco
Ambos modelos están disponibles en colores gris claro y gris oscuro por lo que podrás colocarlos con bastante facilidad en la casa independientemente del estilo decorativo o de los colores dominantes de tu interior. La competencia en el mercado de los altavoces WiFi es muy intensa e Ikea tendrá que seguir con propuestas diferentes e innovadoras para sobrevivir en este segmento. Por lo pronto estas nuevas propuestas me parecen de muy buen augurio. ¿Tu qué opinas?
SYMFONISK Altavoz wifi balda, negro
Información y productos | Ikea.es
Ver 1 comentarios