En Decoesfera nos encantan las reformas integrales que sorprenden y aumentan la versatilidad de los espacios. En este caso nos encontramos ante lo que era un amplio espacio abierto a modo de trastero y gimnasio, desaprovechado por falta de organización, y que con la renovación multiplica su funcionalidad.
El gimnasio se ubica ahora en una zona delimitada con un separador de vidrio y metal lacado en negro. Y el mobiliario permite disponer en el otro lado de lo que de día se puede usar como zona de trabajo o comedor y de noche como dormitorio.
Es interesante el cambio del suelo, la moqueta ha dado paso a un suelo de tarima mucho más elegante ya actual, en el que las alfombras ayudan a dar estilo y delimitar visualmente las zonas
El color blanco en paredes y mobiliario incrementa la luminosidad y hace que el espacio parezca aún más grande. Hay contraste de estilos en los elementos decorativos que confiere una gran personalidad al conjunto.
También se ha cuidado mucho la iluminación con diferentes tipos de lámparas en las distintas zonas. Lo que era un trastero con aparatos para hacer un poco de ejercicio se ha convertido ahora prácticamente en una vivienda completa y el gasto en la reforma no ha sido excesivamente alto si tenemos en cuenta el resultado.
Más información | cassmakeshome en Instagram
En Decoesfera | La resultona transformación de un baño antiguo en un rincón de paz a un precio de saldo
Ver 0 comentarios