Publicidad

La semana decorativa: inspiración de verano, decoración de terrazas y muchas flores
Casas

La semana decorativa: inspiración de verano, decoración de terrazas y muchas flores

HOY SE HABLA DE

Es domingo, día de playa, de vacaciones, de barbacoas, de disfrutar con la familia y los amigos... Pero también es día de resumen semanal en Decoesfera. Así que vamos allá con un repaso a algunos de los artículos más inspiradores sobre decoración de verano que hemos visto en los últimos siete días en la red en nuestra habitual semana decorativa.

Empezamos con un pequeño refugio junto al mediterráneo que nos muestran en Delikatissen. Absténganse los que aún tengan que esperar muchos días para sus vacaciones, porque pueden morir de envidia... Aunque por otro lado también pueden ir soñando con como sería su casa de vacaciones ideal, porque sin duda esta lo es.

Boho Deco Chic

Daramina

Seguimos con un montón de ideas para decorar la terraza que nos muestran en Delikatissen. Si aún no tenéis la vuestra con todos los detalles que os gustarían seguro que aquí podéis encontrar alguna imagen que os inspire para lograr el look deseado.

Dar Amina llevaba varios días sin actualizar, nos tenía preocupados... Pero parece ser que es por buenas razones relacionadas con nuevos proyectos. Nos dejaban estos días una imagen de un patio marroquí que nos ha enamorado. Tan acogedor como refrescante para estos días de calor.

Chic And Deco
Virlova

Y seguimos con más alojamientos ideales para el verano, como el apartamento en la Costa Brava que nos mostraban hace unos días en Chic and Deco. En estos apartamentos además de la decoración interior también cuenta mucho el entorno. Pero las ideas para ambientar son muy buenas, todo suma.

Especialmente original e ideal es la caravana de estilo bohemio que nos encontramos en el blog de Virlova. Yo creo que a mi ya se me ha pasado un poco el arroz para eso de dar la vuelta al mundo en caravana pero, ¿quién no ha fantaseado alguna vez con esa idea?

Comodoos Interiores
Lagarbatella

Y terminamos con un montón de flores. Flores en el papel pintado para el dormitorio que nos mostraban esta semana en Comodoos Interiores, que nos ayudan a llevar los colores y la alegría de las estaciones cálidas al interior del hogar si no podemos contar con una casa de vacaciones como las que hemos visto antes.

Y más flores en alguno de los DIY que nos mostraban en La Garbatella esta semana, que es otra cosa buena que tiene el verano con sus vacaciones, que también tenemos más tiempo libre para hacer manualidades bonitas.

Y esto es todo por hoy. Espero que las imágenes y las ideas os resulten tan inspiradoras y agradables de ver como a mi y que disfrutéis al máximo del domingo. En siete días volvemos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: de boda, de baby shower y en las mejores casas para vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios