Una de nuestras modelos mas internacionales vive con sus tres hijos Bianca, Adriano y Brando en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid. La modelo, presentadora y ahora empresaria- acaba de sacar su propia línea de cosméticos de belleza- vive en un pisazo con mayúsculas. Y no solo por sus dimensiones, también por su decoración sofisticada y muy elegante (se nota que le gusta la decoración) con paredes paneladas en madera, celosías y otros materiales de calidad como el porcelánico imitando al mármol de las paredes del baño.
Salón con un gran sofá en esquina y la chaise lounge de los Eames en blanca
El salón es un espacio amplio en el que un gran sofá de esquina en tonos beige se apoya contra una impresionante librería negra. Los textiles como las cortinas, el resto de etc.. e incluso el suelo de roble son elementos claros por lo que la librería no resulta pesada y hace destacar la excepcional altura del techo.
Para el rincón de lectura cuenta con un icono del diseño; el loung chair de Los Eames, de cuero blanco. El lugar perfecto en el que relajarse y disfrutar de la lectura.
Comedor separado por una celosía de madera
El salón hay algunas paredes paneleadas de madera en el mismo tono que las puertas lo que crea un efecto “caja” muy acogedor.
El comedor se “separa” de la zona de estar gracias a una bonita celosía de madera. El comedor está compuesto por una gran mesa iluminada con dos lámparas de gran tamaño de cristal.
El cuarto de baño con vocación de tocador
El cuarto de baño de Nieves Álvarez cuenta con luz natural (perfecta para maquillarse) y amplio lavabo de acabado porcelánico con apliques laterales para completar la iluminación.
La terraza con muchas plantas
La terraza o balcón es un espacio estrecho y alargado así que para sacarle mas rendimiento ha colocado un banco alargado en el que disfrutar del sol y el buen tiempo. Además del muro (la barandilla es un grueso muro de piedra de algún piso alto de un edificio señorial de Madrid) cuenta con plantas altas que crean un agradable muro verde.
El dormitorio con cabecero XXL
El dormitorio principal cuenta con un cabecero de capitoné en tonos claros tamaño XXL que sin duda, se lleva toda la atención en un espacio en el que predominan los tonos claros.
Un mueble art decó en el recibidor
La entrada ya es un adelanto de lo que se encuentra en el interior de la casa con paredes panelas y un bonito conjunto de espejo y tocador de estilo art decó.
A continuación el pasillo recibidor es un impresionante espacio de paredes paneladas, el mismo recurso que en el salón comedor.
Imágenes @officialnievesa
En Decoesfera | Así es el nuevo piso de Marta Ortega en Madrid: lujo en un palacete neoclásico ubicado en pleno centro
En Decoesfera |Así es la preciosa casa de Nuria Roca en Madrid; con un gran jardín con piscina y una escalera interior llena de luz