Publicidad

Este apartamento en el edificio de Renzo Piano de New York se viste con alfombras artesanales para dar calidez a sus impresionantes interiores

Este apartamento en el edificio de Renzo Piano de New York se viste con alfombras artesanales para dar calidez a sus impresionantes interiores
Sin comentarios

El 565 Broome es el espectacular edificio residencial en el corazón del Soho de New York que firma el reconocido arquitecto Renzo Piano. Sus treinta plantas cuentan con impresionantes vistas de la ciudad y el río Hudson.

Las firmas italianas G.T.Design y Lema Mobili, se ha encargado de amueblar y vestir uno de sus apartamentos y nos descubren imágenes de cómo es vivir el edificio desde dentro.

El imponente edificio destaca por tener un exterior y un interior austeros. En el exterior la ligereza del cristal lo convierte en un edificio transparente y en su interior se apuesta por una paleta de materiales naturales como la piedra,  el roble, el vidrio y el cemento que acentúan la belleza natural del edificio y son el telón de fondo perfecto para hacer destacar las vistas que ofrecen las ventanas de suelo a techo que ocupan varias paredes de las habitaciones principales.

renzo piano

En este entorno en los diseñadores del apartamento han apostado por la calidez y la elegancia de las alfombras artesanales  para vestir el apartamento. La falta de paredes  (por la numerosas paredes de cristal) obligan a que la calidez y la sensación de hogar se centre en el suelo de madera de roble y en las cálidas alfombras que lo cubren. El apartamento incluye alfombras personalizados de G.T Design en  la sala de estar, las habitaciones e incluso, los baños.

En la habitación principal el modelo Paglietta,que  mezcla yute con fibras de brillo hilado, genera una superficie suave y aterciopelada.

alfombra

La alfombra Bloom enmarca el rincón ligeramente curvo del despacho del dormitorio,  por lo que la alfombra redonda potencia la suavidad de estas líneas. Esta alfombra mezcla y combina (con éxito) el  bambú con la lana gruesa logrando un acabado  flexible y resistente.

Mientras que en el baño han apostado por un modelo que tiene un brillo natural de fibras de lino y yute que crean elegantes matices de color.

alfombra

Vía Ghenos.net

Similar en Decoesfera | Meryl Streep vende (al fin) su casa de Nueva York por 14 millones de euros

86 millones por vivir en un impresionante ático en Park Avenue

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios