La diseñadora de interiores neoyorkina Kelly Behun ha presentado su nueva colección de alfombras para The Rug Company. Una colección llena de diseño y de color que está inspirada en Manhattan.
Fotografiada en el etéreo apartamento de Behun y en la ciudad que ella considera su hogar, esta nueva colección presenta tres alfombras inspiradas en la forma y el color de la ciudad de Nueva York.
Según esta interiorista, al crear esta nueva colección para The Rug Company,
quería asegurarme de que los diseños y los colores pudieran funcionar en una multitud de espacios y contextos, manteniendo un fuerte punto de vista estético.
Cada alfombra de esta colección es realizada de manera artesanal en los talleres de The Rug Company en Katmandú.
En la alfombra Elipse, la diseñadora explora los tonos de transición que parecen flotar sobre el horizonte de su ciudad al atardecer, capturando de forma magistral en los sedosos cambios de color la forma en que los azules desvanecidos del día se mezclan con los tonos rosados.
La luz que se asoma a través de los emblemáticos rascacielos del centro de la ciudad e inundan Central Park con un cuadro siempre cambiante de sombras proyectadas y un resplandor vespertino singular se destaca tanto en Domus Blush como en Domus Gray. Las diferentes alturas de pelo y la lana acanalada en estos diseños reflejan el punto de vista cosmopolita de Behun.
Más información | The Rug Company | BSB Alfombras