Publicidad

86 millones por vivir en un impresionante ático en Park Avenue
Casas

86 millones por vivir en un impresionante ático en Park Avenue

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Te presentamos el 432 Park Avenue. Un nuevo edificio que se inaugurará de forma oficial el próximo mes de octubre que ha sido diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly y que presenta unas vistas de impresión de la ciudad de los rascacielos.

Este exclusivo edificio ha tenido un coste estimado de 892 millones de euros, y ha sido construido en el corazón de Manhattan tras el derribo del Drake Hotel. Sus 96 plantas lo convierten en el edificio residencial más alto de Estados Unidos.

Park Avenue

La fachada de esta torre de apartamentos está inspirada en la rejilla de una papelera del diseñador industrial austriaco Josef Hoffmann. Y la verdad es que bonita, lo que se dice, bonita, pues tampoco es. Aún así, por estar en el lugar en el que se encuentra, por las increíbles vistas de las que se puede disfrutar, y por los materiales y calidades utilizadas en su construcción, los precios son astronómicos.

Park Avenue

Como ejemplo, el ático de esta torre cuadrada situado a 425,5 metros de altura ha sido vendido por 86 millones. En total, son 104 los apartamentos que acoge, de entre los algo más de 32 metros cuadrados que acoge el estudio más pequeño, hasta los 766,91 metros cuadrados del ático, una vivienda que dispone de seis dormitorios y siete cuartos de baño.

Park Avenue

De hecho, de manera proporcional al aumento de las vistas conforme se asciende en la torre, también aumentan de forma considerable tanto el tamaño como las prestaciones de los apartamentos que solo están al alcance de unos pocos.

Park Avenue

En el precio de lo que cuestan estos apartamentos también influye la colección de muebles y objetos de diseño que podrán encontrar sus futuros residentes, desde lámparas de araña de cristal de John Pompa a mesas de Yves Klein, pasando por alfombras de sede Elizabeth Eakins, además de pinturas y esculturas de artistas como Kkik Smith o Donald Sultan, entre otros muchos.

Park Avenue

Además, el edificio cuenta con casi tres mil metros cuadrados de servicios privados, y que incluyen desde restaurantes y piscina cubierta y sauna, a zonas de entrenamiento para jugar al golf, sala de billar, salas privadas de cine, centro de fitness o salas de conferencias.

Park Avenue

Al margen del precio que cuesta adquirir uno de estos apartamentos, y de los servicios de lujo y calidades que son de primera, ¿qué opináis de la estética de este edificio que por su altura va a destacar de forma importante en el skilyne de Nueva York?

Más información | 432 Park Avenue
En Decoesfera | ¿Tienes 5 millones de dólares? Entonces, puedes vivir en el edificio que Zaha Hadid construirá en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios