Hechas a mano y con diseños geométricos que crean interesantes juegos ópticos estas dos nuevas alfombras completan el catálogo de The Rug Company para esta temporada. Ambos diseños son producto de una nueva colaboración de la marca con el arquitecto y diseñador multicisciplianr David Rockwell.
En tonos intencionadamente neutros, con estas dos nuevas alfombras Rockwell explora los temas de las superposiciones, la luz, la profundidad y la geometría dentro de diferentes escalas.
La alfombra Palladium está inspirada en un metal precioso, el platino y en sus diferentes matices. El diseño de la alfombra juega con la idea de translucidez superpuesta y rectángulos de tonos metálicos fríos y cálidos, así como bordes elevados de seda creando composiciones geométricas pero abstractas y texturas dinámicas
Hex es una extensión de Palladium con una paleta de colores similar pero con nueva geometría. Inspirado en las luces del escenario y las sombras proyectadas, este diseño utiliza la ilusión de profundidad y capas de opacidad para crear un efecto 3D o trampantojo. Aquí se introduce sutilmente tonos azules por lo que se crea un inteligente equilibrio entre tonos neutros cálidos y frios lo que hace de esta alfombra una buena elección para cualquier espacio. Las líneas de seda elevadas acentúan la forma hexagonal y le dan a la alfombra una atractiva modernidad pero sin dejar escapar lo clásico.
Estos dos nuevos modelos añaden nuevas e interesantes opciones geométricas a la selección de The Rug Company que aportan confort, diseño y una pretendida elegancia gracias a los brillos y la mezcla de texturas.
The Rug Company. Hex 1544 €
The Rug Company. Palladium 1544 €
Vía The Rug Company