Publicidad

Meryl Streep vende (al fin) su casa de Nueva York por 14 millones de euros

Meryl Streep vende (al fin) su casa de Nueva York por 14 millones de euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Meryl Streep llevaba mucho tiempo queriendo vender su ático neoyorkino. Tanto, que al final para venderlo ha tenido que rebajarlo varios millones para poder venderlo. 

Fue allá por el verano del 2018 cuando la actriz puso a la venta su penthouse situado en Tribeca por 21 millones de euros. Una cifra que ha tenido que rebajar hasta los 14 millones para poder venderlo. 

La hasta ahora vivienda de Meryl Streep ocupa la última planta del edificio River Lofts, tiene unos 370 metros cuadrados, y cuenta con unas vistas increíbles. De hecho, desde la terraza con plantas se puede ver el Hudson, el One World Trade Center, el Empire State Building o la mismísima Estatua de la Libertad.

Meryl Streep home

A la casa se accede con un ascensor directo con llave que lleva directamente hasta un vestíbulo privado en el interior del propio ático. 

Ático Nueva York

En lo que respecta a la distribución, la casa cuenta con un gran salón comunicado con una cocina de diseño abierta a la que no le falta ni una espectacular isla, además de cuatro habitaciones, cuatro baños y un aseo. La vivienda también tiene un vestidor, despacho, biblioteca y sala multimedia.

Ático Nueva York

Un ático de lujo con unas vistas increíbles del que todavía no sabemos el nombre de la persona que ha podido adquirirlo ¿Lo sabremos en un futuro?

Fotografías | Sotheby's International Realty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios