Compartir
Publicidad

Descubre este estudio de 30 metros cuadrados en el corazón de Nueva York

Descubre este estudio de 30 metros cuadrados en el corazón de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si alguna vez has pensado en mudarte en un apartamento pequeño tipo estudio, sabrás que el aprovechamiento de cada centímetro cuadrado de espacio es muy importante. El diseño de interior de los espacio pequeños es muchos más complicado que el de las grandes superficies. Este se debe principalmente a la absoluta necesidad de funcionalidad que necesitamos en casa.

Hoy viajamos hasta Nueva York para descubrir un pequeño apartamento construido en el techo de un edificio del barrio de West Village, en el corazón de Manhattan. En el tercer piso de un típico edificio neoyorkino de principios del siglo XX, hecho de ladrillos rojos, se encuentra ubicada una construcción que a primera vista parece un invernadero.

Petite Porte Pour Acceder A La Sdb
La Suspension Domine Lespace En Apportant De La Valeur Et De Lespace

Con grandes ventanas de ambos lados, este estudio de apenas 30 metros cuadrados es el típico apartamento de ensueño para una persona sola que busca un espacio con mucha iluminación y pocas complicaciones. Para acceder al estudio hay que tomar las escaleras exteriores conocidas como "fire escapes", instaladas de manera obligatoria en todos los edificios de la gran manzana a partir de 1867.

Appt Lumineux En Forme De Serre Volet Pratique
Immeuble En Briques Rouges Style Americain Et Industriel

Sin duda esta particularidad no será muy cómoda para quienes quieran pasar desapercibidos, pero le añade un encanto adicional a este lugar de por si muy curioso. En cuando a diseño de interior, el estilo es muy clásico, con una combinación de muebles vintage y modernistas. Los colores principales son claros con blancos y azules. La altura de techa es bastante interesante ya que nos da una mayor sensación de espacio. Este diminuto apartamento de West Village es un perfecto ejemplo de cómo optimizar de la mejor manera unos cuantos metros cuadrados.

Appt Lumineux

Decoesfera | 17 ideas para decorar el baño con madera
Decoesfera | Los 17 mejores poufs para tu salón o dormitorio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos