Compartir
Publicidad
Publicidad
17 ideas para decorar el baño con madera
Baño

17 ideas para decorar el baño con madera

Publicidad
Publicidad

El baño es uno de los espacios más íntimos de la casa por lo que es importante poder tener la posibilidad de adaptarlo y decorarlo a nuestras necesidades y nuestros gustos. Por lo general, el baño es un lugar dónde privilegiamos materiales como los azulejos y la pintura resistente a la humedad. Sin embargo existen otras alternativas decorativas para darle a nuestro baño un aspecto totalmente diferente.

La madera es una de estas opciones que no debemos de olvidar ya que le da a un baño una identidad muy atractiva. Además del toque más cálido e intimista, la madera en el baño nos permite salir de los esquemas habituales de los espacios del mismo. Hoy te proponemos 17 ideas para decorar el baño con madera en el piso, las paredes o en los muebles.

Pisos y paredes de madera

Una de las opciones más comunes es la de usar madera en los pisos o como recubrimiento de las paredes. En el caso del piso, la madera nos permitirá mantener un ambiente muy cálido y agradable para los pies. Las paredes de madera son más estéticas que utilitarias y le darán un toque sumamente elegante a todo nuestro baño.

Bano Madera 16
Bano Madera 13
Bano Madera 12
Bano Madera 10
Bano Madera 15
Bano Madera 14
Bano Madera 11
Bano Madera 17

Muebles de madera

Los muebles de madera son mucho más comunes en el baño. Lo importante es escoger alguna madera diferente a lo que podríamos encontrar en las propuestas más comerciales. Efectos rústicos con toques industriales o maderas con acabados muy definidos, pasando por maderas pintadas con los colores que son tendencia, son algunas de las opciones.

Bano Madera 01
Bano Madera 02
Bano Madera 03
Bano Madera 04
Bano Madera 05
Bano Madera 06
Bano Madera 07
Bano Madera 08
Bano Madera 09

Decoesfera | 17 mesas de escritorio que te van a sorprender
Decoesfera | 17 proyectos decorativos hechos con piezas de LEGO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos