Compartir
Publicidad
Los 17 mejores poufs para tu salón o dormitorio
Cajón Decoesfera

Los 17 mejores poufs para tu salón o dormitorio

Publicidad
Publicidad

Los poufs son una opción para poner en un salón, en el dormitorio o en la oficina como un anexo a los tradicionales sillones o asientos. Los podemos usar en todo momento y colocar en prácticamente cualquier lugar de la casa. Según el estilo decorativo que tengas en casa o en la oficina, podrás escoger algún tipo de pouf que corresponda a tu entorno. La textura de los mismos dependerá también de lo que busques. Desde materiales naturales hasta cuero pasando por todo tipo de estilos.

En cuanto a las formas, podrás encontrar todo lo que necesitas: los poufs pera con su forma alargada o los típicos poufs rígidos. Los primeros son más suaves y suelen ser más adecuados para un dormitorio o un estudio. Los cuadrados o rectangulares son por su parte más rígidos y más pequeños. Los puedes poner en muchas partes y no te ocupan mucho espacio. Hoy te proponemos un recorrido visual por los 17 mejores poufs para tu salón o dormitorio.

Poufs pera

Si tienes un entorno más informal en el salón, un dormitorio, un estudio de juego o para la terraza, los poufs pera son ideales. Son particularmente cómodos por lo que es probable que tengan mucho éxito en casa.

Pouf Pera 04
Pouf Pera 06
Pouf Pera 07
Pouf Pera 09
Pouf Pera 02
Pouf Pera 01
Pouf Pera 03
Pouf Pera 05
Pouf Pera 08

Poufs rígidos

Los poufs rígidos son más usados como un apoyo cuando estamos cortos de asientos para sentarnos. Pueden ser de cuero, de tela, terciopelo o muchos otros materiales. Son prácticos ya que los puedes esconder bajo la mesa y mover de un lugar a otro rápidamente.

Pouf Rigido 05
Pouf Rigido 04
Pouf Rigido 06
Pouf Rigido 02
Pouf Rigido 08
Pouf Rigido 01
Pouf Rigido 07
Pouf Rigido 03

Decoesfera | 17 mesas de escritorio que te van a sorprender
Decoesfera | 17 ideas para decorar tu dormitorio con estilo Hippie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos