Los poufs son una opción para poner en un salón, en el dormitorio o en la oficina como un anexo a los tradicionales sillones o asientos. Los podemos usar en todo momento y colocar en prácticamente cualquier lugar de la casa. Según el estilo decorativo que tengas en casa o en la oficina, podrás escoger algún tipo de pouf que corresponda a tu entorno. La textura de los mismos dependerá también de lo que busques. Desde materiales naturales hasta cuero pasando por todo tipo de estilos.
En cuanto a las formas, podrás encontrar todo lo que necesitas: los poufs pera con su forma alargada o los típicos poufs rígidos. Los primeros son más suaves y suelen ser más adecuados para un dormitorio o un estudio. Los cuadrados o rectangulares son por su parte más rígidos y más pequeños. Los puedes poner en muchas partes y no te ocupan mucho espacio. Hoy te proponemos un recorrido visual por los 17 mejores poufs para tu salón o dormitorio.
Poufs pera
Si tienes un entorno más informal en el salón, un dormitorio, un estudio de juego o para la terraza, los poufs pera son ideales. Son particularmente cómodos por lo que es probable que tengan mucho éxito en casa.
Poufs rígidos
Los poufs rígidos son más usados como un apoyo cuando estamos cortos de asientos para sentarnos. Pueden ser de cuero, de tela, terciopelo o muchos otros materiales. Son prácticos ya que los puedes esconder bajo la mesa y mover de un lugar a otro rápidamente.
Decoesfera | 17 mesas de escritorio que te van a sorprender
Decoesfera | 17 ideas para decorar tu dormitorio con estilo Hippie