Compartir
Publicidad

Contrastes y mucho lujo en la nueva casa de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Contrastes y mucho lujo en la nueva casa de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impresionante es la palabra que mejor puede definir la nueva casa que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se han comprado en Bedford, Nueva York. Ya habían vivido allí anteriormente pero en una casa que de tamaño era la mitad que esta. Esta cuenta con ocho dormitorios y según algunos medios con 13 y según otros con 18 cuartos de baño, en realidad 13 o 18 casi que da igual... ¿para qué querrán los famosos tantos baños?

Como podéis imaginar nosotros solo vamos a ver una parte de la casa, porque si la recorremos estancia por estancia casi tendríamos que hacer un blog solo para ella, pero la verdad es que el recorrido virtual, aunque sea parcial merece la pena, porque la casa está llena de contrastes de estilo y rebosa lujo por todas partes, pero lujo con buen gusto, se nota que, aunque en algunas habitaciones mantiene el estilo clásico, es una casa que ha sido renovada recientemente.

2 B6e11a 1024x682
3 5962e6

La casa es lujosa desde la entrada, con sus techos altos, espacios amplios y luminosos, majestuosas columnas, molduras decorativas y todos los detalles generales que asociamos con una vivienda señorial de estas características. En cuanto a las estancias, hay espacios clásicos como el salón, que podemos ver en la foto sobre estas líneas, en los que predomina la madera dando calidez al conjunto.

5 Cce2a4

El despacho es también del mismo estilo y yo confieso que aunque es un estilo que en general a mi mucho no me gusta, este despacho me encanta. Ahora que el frío ya se ha instalado en nuestras vidas para quedarse, yo me visualizo perfectamente trabajando en esa mesa con esa chimenea encendida frente a mi y con espacio para recibir visitas mientras preparo mis posts, no puede ser más acogedor para el invierno.

4 B565ac

El comedor es perfecto para una fantástica cena familiar de Navidad, como las que nos proponían estos días en Zara Home. Ahí no tendrán problemas para que quepan bien todos los invitados y no tendrán que pedirles que traigan algunos asientos de sus casas porque tendrán de sobras para todos. Cierto es que a mi me sobra un poco de madera, pero reconozco que en su estilo el comedor es muy bonito.

7 81ef27

La cocina sí que es ideal, no sé si ellos la aprovecharán tanto como lo haríamos muchos de nosotros, pero no puede ser más maravillosa. Clara y luminosa, cómoda para trabajar, con muchísimo espacio de almacenaje y superficie para manipular alimentos y con esa isla central baja rodeada de taburetes alrededor de la cual los anfitriones se pueden reunir con la familia o los amigos.

10 Cd01a8

Como os decía antes la casa cuenta con más de una docena de baños y por supuesto con jacuzzi, baños de hidromasaje, sauna y todo lo que podáis imaginar que puede tener cabida en un baño más grande que vuestro micro apartamento. Yo que soy muy práctica cuando veo este tipo de cosas siempre pienso en el tema de la limpieza, pero claro, quien compra una casa como esta no va a ver una fregona si no es por televisión.

9 D5dd49
8 13cee9

La casa cuenta además con muchos otros rincones encantadores. Me han gustado mucho en particular, los dos que os muestro en las fotos sobre estas líneas, que son rincones de estar y de reunión, pero más informales, modernos e incluso más desenfadados que los que veíamos al principio de este artículo. Estos son los que encajan más con el tipo de espacio y con el estilo que a mi me gustaría si yo me pudiese permitir algo así. Y vosotros, ¿con qué estancia de la casa os quedaríais?

Vía | Forbes Life
Más información | Zillow
En Decoesfera | El ático de Kirsten Dunst en el SoHo neoyorquino que puede ser tuyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos