Publicidad

Zara Home nos muestra la Navidad con la que todos soñamos

Zara Home nos muestra la Navidad con la que todos soñamos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como ya sabéis estos días todas las firmas de decoración nos muestran sus colecciones para la próxima Navidad, cada una en su estilo. Una de las que más me han gustado, como todos los años, ha sido la de Zara Home, pero también me ha hecho reflexionar... Zara Home nos muestra la Navidad con la que todos hemos soñado alguna vez, pero que no siempre es así en realidad.

Los protagonistas de la historia, que Zara Home nos muestra en 'A Family Portrait', visten con el homewear de la firma, se sientan alrededor de una de sus mesas de Navidad y se abrigan con sus mantas en un ambiente rebosante de buen rollo familiar. Es todo taaan tan bonito, que según lo ves te entran mogollón de ganas de que lleguen ya las fiestas, pero claro, luego te acuerdas de como son las Navidades en tu casa año tras año y la cosa cambia, un poco...

10 Zarahome99182 B Copia

Con A Family Portrait. Home for the Holidays, Zara Home ha creado una recopilación de imágenes y un video con los que la firma trata de recuperar la ilusión de la vuelta a casa en Navidad y el espíritu navideño más tradicional, con más empeño del que el turrón El Almendro pone cada año en sus anuncios.

Así nos muestra una serie de retratos de familia llenos de juegos, de risas, de confidencias... y, por supuesto, de una agradable comida alrededor de la mesa decorada con su colección de Navidad. Me encanta la idea y creo que todos deberíamos poder vivir unas Navidades así siempre que quisiésemos, pero ¿cómo son las cosas realmente?

Las deliciosas recetas navideñas de cocina

17 Zarahome99511 B Copia

Uno de los puntos clave de la Navidad es la cocina, las fiestas navideñas se celebran con cenas y comidas maravillosas, servidas en las mejores vajillas y preparadas con mucho amor. Pero no olvidemos que no todos sabemos hacer casitas de pan de jengibre y algunos ni galletas con forma de árbol, por muchos cortadores cuquis que se vendan. Si lo vuestro no es la cocina, no os vengáis arriba con las imágenes que podéis liarla parda con los fogones. Mejor será contratar un catering y limitarse a preparar la bandeja del turrón, que eso es lo fácil.

Los brindis con toda la familia reunida alrededor de la mesa

13 Cf099342 B Copia

Desde luego no necesitáis que os diga que el rollo de la familia corazón no se da en todos los hogares y que muchos odian la Navidad, precisamente, porque es la época del año en la que tienen que ver más días consecutivos al cuñao, a la suegra o a al primo con el que desde siempre se han llevado mal. Eso por no hablar de las ausencias y la nostalgia de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Aquí sí que Zara Home despierta nuestro lado sensible, a todos nos gustaría lo de la mesa llena de gente feliz y pasando un rato fantástico, pero desafortunadamente la reunión familiar no siempre es tan idílica.

Los niños son los grandes protagonistas de la Navidad

16 Zarahome99427 B Copia

Que los niños son los que más disfrutan de la Navidad, eso es algo que todos tenemos claro. Ellos sí son capaces de desbordar ilusión durante las fiestas, sobre todo cuando llega el momento de abrir los regalos. La idea es que los niños nos transmitan su alegría y en cierto modo lo consiguen, pero no olvidemos que a cambio también harán sus travesuras, saltarán, gritarán, romperán algún que otro adorno, perpetrarán cantarán villancicos... y todos esos pequeños detalles, intrínsecos de la edad temprana, que no podremos evitar.

Los adornos navideños junto a las fotos de la familia

18 Zarahome99611 C

Y que decir de los adornos navideños que van más allá del clásico árbol y el centro de mesa, e invaden todos los muebles del salón. Los adornos son preciosos, pero claro, ponlos tú al lado de las fotos de la primera comunión o de las que te hiciste para la orla de fin de carrera y que ahora te horroriza ver... la escena no va a ser la misma. Es algo así como cuando ves una prenda de ropa en una actriz o en una modelo y luego te la pruebas tú, y en fin... que no es lo mismo.

Con todo, aunque en mi opinión la Navidad no suela ser tan bonita como nos la pinta Zara Home, soñar es gratis y yo soy la primera que disfruta soñando con una Navidad así. Si hay algo que está claro es que sea como sea nuestra Navidad, si está bien decorada va a ganar puntos, aunque de eso hablaremos largo y tendido dentro de unos días.

Más información | Zara Home
En Decoesfera | Zara Home presenta su colección más literaria para el otoño-invierno de 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios