Compartir
Publicidad

El ático de Kirsten Dunst en el SoHo neoyorquino que puede ser tuyo

El ático de Kirsten Dunst en el SoHo neoyorquino que puede ser tuyo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas tener de casera a una estrella de Hollywood? Pues no imagines más y hazlo realidad. La actriz Kristen Dunst ha puesto en alquiler su ático situado en uno de los edificios mas emblemáticos del SoHo neoyorquino y con vistas al río Hudson.

Por unos 12,500 dólares al mes puedes vivir en esta casa de dos dormitorios, cocina, baño completo, una espaciosa sala de estar, todo ello decorado con una mezcla de muebles clásicos y modernos.

kirsten-dunsts-soho-penthouse-2-612x408_copia-1.jpg

La entrada a este loft industrial cuenta con una biblioteca - sala de estar cuya característica principal son los grandes ventanales por los que entra mucha luz y que, como ya hemos, dicho dan al río Hudson y las paredes de ladrillo visto que también encontramos en el resto de estancias a excepción del baño.

kirsten-dunsts-soho-penthouse-1-612x408_copia-1.jpg

A continuación nos encontramos con la cocina, completamente equipada, la componen un mueble principal en color verde con encimeras de mármol y muchos cajones que, junto con las estanterías de madera, te dan todo el espacio de almacenaje que puedas necesitar y los electrodomésticos de acero inoxidable.

Además, dentro de la cocina encontramos una gran mesa de madera en la que caben hasta ocho personas, acompañada por unas pequeñas sillas verdes de estilo industrial que juegan en la misma gama cromática que el mueble principal de la cocina.

kirsten-dunsts-soho-penthouse-612x409_copia.jpg

La habitación tiene una forma algo curiosa ya que las paredes no son rectas, lo que hace que la parte del armario quede algo alejada de la cama, que ocupa el espacio principal de la estancia. Además, como el armario no es muy grande, las habitación tienen un burro en el que poder colgar el resto de la ropa.

kirsten-dunsts-soho-penthouse1-612x406_copia-1.jpg

El baño es el único cuarto que no es exterior. Cuenta con una moqueta de un colorido estampado y paredes cubiertas con azulejos y madera laminada en color blanco. A un lado encontramos una bañera de estilo clásico y al otro, una gran ducha.

Este apartamento se ofrece total o parcialmente amueblado para un plazo de arrendamiento de un año así que tienes esa cantidad de dinero para alquilarlo y quieres ser parte del jet set de la Gran Manzana, no hay excusa.

Vía | Blocksy
En Decoesfera | Casas de famosos: Kate Bosworth de mudanza en Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio