Chollazo para comprar casa: ahórrate un dineral con las casas que vende el Banco Santander por menos de 20.000 euros

Chollazo para comprar casa: ahórrate un dineral con las casas que vende el Banco Santander por menos de 20.000 euros
Sin comentarios

Si estás buscando comprar casa, con el Euribor subiendo sin cesar y con las hipotecas disparadas, es el momento de agudizar el ingenio para buscar los mejores precios. La bolsa de viviendas de los bancos, procedentes en su  mayor parte de embargos o de dación en pago por propietarios que no podían hacer frente a las cuotas de la hipoteca, tienen precios que están por debajo del nivel del mercado.

En las últimas semanas hemos visto algunas de las ofertas que lanzaban entidades como Caixabank o BBVA, y hoy, vamos a fijarnos en las viviendas que Banco Santander ha lanzado por menos de 20.000 euros.

Viviendas a precios muy rebajados

El Banco Santander tiene puesta estas viviendas por menos de 20.000 euros a través de portales como Diglo, Altamira y Casaktua. En estos portales se pueden realizar búsquedas, filtrando la región, el precio, o los metros cuadrados.

Y dado el precio, estos inmuebles son perfectos para adquirir como residencia habitual, segunda residencia o incluso como inversión. Además, al comprar estas viviendas, Banco Santander ofrece hipotecas de hasta el 90% del valor de la propiedad.

Aún así, hay que tener en cuenta que muchas de estas viviendas no son aptas para vivir, ya que hay que someterlas a una rehabilitación integral antes de ser habitadas.

Entre las viviendas más económicas, hay ejemplos como esta casa de Valladolid de 48 metros cuadrados, tres habitaciones y un baño que cuesta 15.500 euros. En la localidad asturiana de Laviana hay una propiedad por tan solo 6.400 euros, con salón, cocina, dos dormitorios y un baño, además de un desván. Esta vivienda es una de esas propiedades que está en estado de ruina y que hay que someter a una rehabilitación integral.

Casas en venta
Diglo

En Langreo (Asturias), hay un piso de 87,95 m2 que tiene 3 habitaciones, cocina, salón y 1 baño. Y además, tiene un descuento del 41%. Antes costaba 29.000 euros, y ahora cuesta 17.000 euros.

En Aragón, y más concretamente en Calatayud (Zaragoza), hay un piso de 63 metros cuadrados para reformar con cocina, salón, una habitación y un baño, por 11.000 euros.

Foto de portada | Thiha Soe para Pexels

En Decoesfera | Este es el municipio más económico de España para comprar casa: está a menos de hora y media de Madrid y cuesta 350 euros el metro cuadrado

En Decoesfera | Chollazo para comprar casa a buen precio: más de 6.000 pisos de bancos en venta por toda España y por menos de 75.000 euros

Temas
Inicio