Si las perchas de la ropa se nos rompen podemos reciclar sus trozos, pero en ocasiones hay perchas que queremos desechar, porque hemos comprado otras nuevas más modernas, porque no nos resultan útiles por su forma o tamaño... Especialmente las perchas de madera grandes que ocupan demasiado espacio en el armario o las de usos concretos como las que sirven solo para colgar un pantalón. En realidad podemos darles otras funciones, más originales, menos habituales, más decorativas... Y así, en vez de tirarlas reutilizarlas y reciclarlas de otra manera.
Colgar láminas y cuadros con perchas
Esta idea de colgar una lámina artística aprovechando una vieja percha de pantalón no puede ser más sencilla y a la vez más resultona para decorar cualquier pared.
Un colgador de diseño creado con perchas
Colgadores hechos con perchas he visto más de uno pero este es uno de los diseños que me ha parecido más divertido y original, inspirado en la típica decoración con cabezas de animales pero sin tener que usar animales reales para ello, ¡mucho mejor!
Además de decorar, como vemos en la imagen, si la colocamos a la entrada de la casa nos puede servir para colgar complementos de ropa, las llaves o cualquier otra cosa que se nos ocurra.
Fotos | smile5 en Pixabay, cheryl_lumley en Instagram y leighannallaire en Instagram
En Decoesfera | Nunca había imaginado que un simple rastrillo de jardín pudiese tener estos otros usos tan prácticos y decorativos
Ver 0 comentarios